7 dic 2017

Mishegas favorito en la Copa Importados del Caribe 2017.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Diez ejemplares importados estarán en la pista para disputar la Copa Importados del Caribe y la atención se concentra en Mishegas, ejemplar estadounidense que ha regresado por sus fueros en esta temporada.
Mishegas es propiedad del establo Oscar D. y representa los colores de Puerto Rico. Edgar Zayas estará en los controles de mando y será el caballo a vencer.
Un ejemplar que debe tenerse en cuenta es Coltimuse Prime, llego a Panamá con buen cartel, logro brillar en el Clásico Presidente de la República, pero ya no pudo demostrar su calidad en sus siguientes competencias. Esta es su oportunidad de poder reivindicarse y otorgarles a los panameños una victoria para la causa. Monta  Irad Ortiz Jr.
República Dominicana dice presente con Mi Primogenito, propiedad del Establo San Carlos, y sus actuaciones en el Ovalo del V Centenario demuestra que esta en optimas condiciones para ir por la victoria. Estará en el sillín Joel Rosario.
Otro ejemplar de República Dominicana es Quite Tue Issue, defiende las sedas Del Mar Collection, es la carta fuerte de Dominicana para esta competencia y con Inoel Beato veremos si logra brindar una actuación espectacular.
Puerto Rico coloca en la barrera a Golden Diamond, en la Isla Caribeña tuvo actuaciones discretas, tiene la oportunidad de demostrar que es un ejemplar competitivo en la zona del Caribe. En las riendas estará Juan Carlos Díaz.
El stud las Siete Piramides participa con Torniquete, en sus más recientes actuaciones mostró que esta de regreso, le gusta venir del fondo del mar en plena recta decisiva. Veremos si logra sorprender en los metros finales bajo la conducción José batista. Panamá estará pendiente de su actuación.
Otro ejemplar de Puerto Rico es Little Paul, en la prueba de clasificación perdió a su jinete al salir de la barrera; sin embargo sus propietarios del establo Antero hicieron todo lo posible para que estuviera presente en la justa internacional. Es la carta fuerte de la Isla junto con Mishegas y podría darse el duelo entre estos ejemplares. Esperamos que Javier Santiago en esta ocasión se amarre bien en el sillín y no se baje del corcel hasta después de cruzar la meta.
Jade Master propiedad de  F.S.J. Racing participa con la plena intensión de mejor su actuación en la prueba clasificatoria. Decepciono a propios y extraños y esta es la oportunidad de reivindicarse. Monta Manuel Franco.
Representando a México estará en la pista Eltiojohny, un ejemplar que ha tenido gran papel en el Ovalo Sotelino. Probo suerte en la Unión Americana al inicio de la presente temporada 2017, sin grandes resultados, pero en esta ocasión regresa a los Estados Unidos con la firme idea de demostrar su calidad como corredor. Defiende las sedas de Racing Corporation y no puede perderse de vista llevará en las riendas a Javier Castellano, se espera que logre sostenerse en la punta a capa y espada, veremos que logra Mrs Eclipse a bordo del ejemplar.
Y cierra la lista de participantes, El Kurdo, representa a Ecuador, defiende las sedas del stud de David y Daniel. Viene con un palmares impresionante que debe ser tomado en cuenta. En los controles estará Edwin Talaverano, el jinete peruano que tiene su propia historia y por algo le brindan que conduzca a El Kurdo en esta prueba de la Serie Hípica del Caribe.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Mishegas, en segundo vemos a El Kurdo y en la tercera posición consideramos a Mishegas.
Por cortesía de youtube y Joel Bruno el Clásico José Celso Barbosa 2017.

No hay comentarios: