12 mar 2011

Bradock y Private Affair hacen el 1 y 2 para Perú en el GP Latinoamericano 2011.

Esperando el momento preciso para ir por la victoria, el representante de Perú que defiende las sedas del stud Myrna fue en busca del puntero Sub Far de Uruguay en plena recta final y con un paso fulminante desplaza a su oponente y con banderas desplegadas cruza la meta con tres cuerpos de ventaja sobre su más cercano competidor Private Affair de Perú, que en los últimos logra meter la cabeza para superar a Immaculate de Argentina y en cuarto arriba Papelón de Chile.

Al inicio de la contienda sale al frente del pelotón Sub Fer seguido de cerca por Lady Pelusa y Bradock.

Al correr por la recta de enfrente, Sub Fer continua enseñando el camino seguido por Bradock por el medio de la pista y pegado al riel Lady Pelusa, más atrás se colocan Private Affair y Puro Galope.

Al acercarse al codo final, Sub Fer mantiene el liderato en segundo se coloca Bradock y en tercer sitio se mantiene Lady Pelusa.

Al doblar la curva final para los últimos 800 metros, Sub Fer de Uruguay sigue dominando las acciones, Bradock se mantiene en segundo, Lady Pelusa corre en tercero y más atrás se encuentran Private Affair y Puro Galope, mientras que los demás participantes empiezan a moverse recortando distancia.

Entrando a la recta final “Rumbo a la Meta”, Sub Fer sigue con la etiqueta de líder, Bradock empieza a presionar al puntero por el medio de la pista y Lady Pelusa cede terreno ante el ataque de Immaculate y Private Affair.

Ya en los últimos 200 metros, Bradock logra dominar a Sub Fer y mantiene su ritmo avasallador para ampliar su ventaja y ganar con contundencia el Gran Premio Latinoamericano 2011, en segundo arriba Private Affair que logra arrebatarle la posición a Immaculate por cabeza y en cuarto sitio en atropellada final arriba El Farrero seguido de Pelotón y después entran SuB Fer, Lady Pelusa, Fuego Y hierro, Cafrune, Lucky For Sale, Send Inthe Clowns, Cubillas, Life Of Victory, Casablanca Star, Puro Galope y List One.

El tiempo del ganador en la ruta de los 2000 metros fue de 2.00.45 en pista de pasto.

Por cortesía de Youtube y Damezeq la carrera:


No hay comentarios: