12 mar 2011

Grupo reducido en el Handicap Gay Daltón 2011.

Seis ejemplares estarán en los cajones del arrancadero para disputar el Handicap Gay Daltón 2011, primera prueba de nivel Rumbo al Handicap de las Americas y sobresale en la lista Champions Awankening representante de la cuadra Esmeralda que en su más reciente obtuvo contundente victoria en ruta de siete furlongs, haciendo temblar los cronómetros, en su primera salida del año en el Clásico del Charro arribo en cuarto sitio.

Champions Awankening es hijo de During y Sweep Dreams criado en los Estados Unidos y llevará en las riendas a José Ángel Ortega.

También participa Honor Vivian quién recientemente gano de manera contundente el Clásico Día de la Bandera y mostró estar en condiciones ideales; sin embargo, en esta ocasión se deberá considerar la distancia que habrá de recorrer.

Honor Vivian defiende los colores de la cuadra Corregidora y estará en el sillín Silvio Amador Ruíz.

Vistoso el representante de la cuadra Vivian que en su pasada arribo en segundo sitio en el Clásico Día de la Bandera, mostró estar a un 90 por ciento de sus capacidades reales, cerro la campaña anterior ganando el Handicap Pura Sangre y la distancia podría ser un punto a su favor, estará en los controles Luís Alberto Contreras.

Otro de los participantes es Free Race propiedad de la cuadra JAIS’S que buscará reverdecer laureles a sus siete años, en su actuación más reciente arribo en tercer sitio, detrás de Honor Vivian y Jacobino, quiere seguir siendo considerado por los expertos como una opción Rumbo al Clásico de Clásicos y deberá demostrar que esta en condiciones de regresar por sus fueros en esta temporada, en las riendas llevará a Santos Leos.
En la posición cinco de la barrera estará Crazy Affair, que busca regresar a los primeros planos, defiende las sedas de la cuadra Corregidora y estará esperando la oportunidad de venir del fondo del mar en buscar de la victoria. En su más reciente actuación estuvo a punto de cazar en la meta a El Biologo y con la monta de Moisés González García, estará al acecho de los punteros iníciales.

Cierra la lista de participantes Acquired Capacity representante de la cuadra Gama que busca una oportunidad de estar en las carreras de nivel y demostrar que cuenta con las características necesarias para llegar al Clásico de Clásico. Estará en las riendas Javier Matías Barajas y deberá moverlo rápidamente si desea estar disputando la victoria y mantener la confianza en su corcel que mostro cualidades en la temporada pasada ya que estuvo presente en el círculo de ganadores en seis ocasiones, cinco de ellas consecutivamente, ojo con él.

Para “Rumbo a la Meta”, nos gusta para llevarse esta prueba Champions Awakening , en segundo sitio vemos a Honor Vivian y tercer lugar consideramos a Vistoso. Como “chica” colocamos a Acquired Capacity.

Por cortesía de Youtube y TvLaPista el triunfo de Honor Vivian en el Clásico Día de la Bandera 2011:


Los ejemplares de la cuadra El Zurco sobresalen en el Premio Nothing Seeker estelar del Domingo 13 de Marzo.

La primera prueba de la función 13 de Marzo será una carrera para ejemplares cuarto de milla denominado Premio Nothing Seeker y esatraán en la barrera siete ejemplares de seis intereses.

La cuadra el Zurco coloca para esta prueba a Zevi Dancey que recientemente obtuvo la victoria y tratará de ampliar su racha de triunfos y para ello contará con los servicios de J. Rugerio.

También defendiendo las sedas de la cuadra El Zurco participa Slow Way Darlin que cerro la temporada pasada con una victoria, reaparece en la campaña 2011 y con la monta de A. Almazan pretende estar en el círculo de ganadores.

Otro de los participantes será Fast Chicks Firts que viene de dos victorias consecutivas y con la monta de Armando Andrade buscará mantener su cadena de triunfos, es propiedad de la cuadra La Finca.

En la posición cuatro de la barrera participa Simple Disco representante de la cuadra Arenas con la monta de F. J. Fernández que buscará regresar por la senda del triunfo.

Tracatera la representante de la cuadra La ilusión saldrá por el carril número dos con la monta de J. E. Dominguez.

Genio de José F. Vizcarra saldrá por la posición cinco con la monta de Carlos Vega.

Y cierra la lista Muñeco Royal que defiende las sedas de Andrade’s Racing y estará en el sillín Martín Hernández Bautista.

Para Rumbo a la Meta nos gusta el entry de la cuadra El Zurco, en segundo sitio vemos a Fast Chicks Firts y en tercer lugar colocamos a Simple Disco.

Capuccine reaparece en la estelar del Martes 15 de Marzo.

Después de un descanso y de haber quedado fuera de en las competencias eliminatorias al Clásico del Caribe 2010, Capuccine el representante de la cuadra san Jorge regresa a la pista del Ovalo Sotelino en busca de su reivindicación y para ello contará con los servicios de Enrique González.

Trueno que defiende los colores de la cuadra Vivian buscara ligar su segunda victoria de la temporada con la monta de Luís Alberto Contreras.

También reaparece el velocista Sarkozy representante de la cuadra San Jorge que se mantuvo en la temporada pasada corriendo en competencias de nivel y a sus cinco años pretende estar en condiciones para mayores retos, lleva en el sillín a José Luís Campos.

Furioso de la cuadra Cocoyoc que en esta temporada ha estado participando con ejemplares de primera línea saldrá en busca de estar en el círculo de ganadores y tendrá los servicios de José Ortega.

Flint el representante de Vicente Dávila estará en la posición cinco con la monta de Isaías Cárdenas.

Vicente Dávila también coloca para esta carrera a Storm con J.O. Rocha.

El veterano tordillo de mil batallas Gonfer participa en esta carrera, defiende las sedas de Miriam y Sharon y estará en las riendas Moisés González García.

La lista de participantes lo cierra Tres Colores representante de la cuadra Corregidora que reaparece en la temporada con la monta de Silvio Amador Ruíz.

Para Rumbo a la Meta nos gusta Capuccine, en segundo colocamos a Trueno y en tercer sitio vemos a Furioso y ojo con Tres Colores.

Por cortesía de Youtube y Skarican el Clásico Criadores Mexicanos 2010:


No hay comentarios: