12 mar 2011

México en el Gran Premio Latinoamericano 2011.

El Hipódromo de San Isidro dio un excelente marco de festejo al Gran Premio Latinoamericano 2011, y las delegaciones participantes mostraron al gran número de turfanaticos reunidos para presenciar el gran evento internacional hípico, sus trajes típicos, su bailes y su música, alegrando a la concurrencia.

Al ritmo de notas típicas de cada uno de los países reunidos en el Gran Premio Latinoamericano 2011 desfilaron para dar inicio a la competencia estelar.

Las delegaciones participantes fueron: Perú, Uruguay, México, Argentina, Brasil y Chile que portando su lábaro patrio salieron al centro de la pista del Hipódromo de San Isidro a ritmo de batucada, tambores, cantos y jarabe tapatío para el deleite de la afición hípica de la Argentina.

Al término de la competencia, el ganador fue Bradock con la monta de Carlos Trujillo y el stud Myrna para darle otro galardón a Perú en esta justa internacional y con el arribo de Private Affair en segundo lugar, Perú obtiene el 1 – 2 del Gran Premio Latinoamericano.

Y el festejo de premiación fue sobresaliente y máxime cuando la Champaña fue abierta para brindar y sellar la victoria.

Es así como, el Gran Premio Latinoamericano 2011 llego a su fin en un marco esplendoroso de alegría, batucada, tambores y jarabe tapatío.

Felicidades para Perú por el éxito obtenido y esperamos que México no sólo sea parte de esta competencia internacional a través de su traje típico, baile y música; sino que además, participe con ejemplares en las próximas ediciones del Gran Premio Latinoamericano.

Por cortesía de Youtube y fcpalestinotv los festejos:

No hay comentarios: