20 mar 2011

Una carrera de locura y Chief Shazoom se lleva el Clásico Chirina Glorys 2011.

Por descalificación el representante de la cuadra Azoom Lp con la monta de I. Parra se adjudica los honores del Clásico Chirina Glorys, carrera estelar del Hipódromo de las Americas.

Y esta carrera fue una competencia de locura, por los múltiples fauls, interferencias y picaduras de ojos que se pudo apreciar en la competencia, dando lugares que los señores árbitros abrieran una averiguación y se presentarán tres protestas de faul, culminando el análisis detallado de los que sucedió en la carrera en la descalificación del ganador de la competencia Funyway, que en el pecado llevo la penitencia, ya que al salir por el carril once, la parte exterior de la pista, concluyo en el carril cuatro cerca de los palos provocando su descalificación. Sin embargo, el único ejemplar que no participó en la revuelta fue Call Me Stone Cold que por su carril número uno se mantuvo ajeno a la locura de carrera que se estaba desarrollando.

Los descalificados fueron Funaway y Firts Fast Corona, mientras que los demás participantes, incluyendo al ganador por descalificación, fue perdonado, ya que también participó en la trifulca.

Y la posición final fue que Chief Shazoom obtuvo el clásico, en segundo fue para Call Me Stone Cold, en tercer lugar correspondió a Jewel Firts y después quedaron Sf Rosas For Ven, Royal Quick Beth, A Real Wonder Woman, Funaway, Fire On Stoli, Buttons N Beaus, Firts Fast Corona y Ticket To Anywhere.

El tiempo de la carrera fue de 17.68 seg.

No hay comentarios: