25 mar 2011

Japón con tres ejemplares en la Dubai World Cup 2011.




Los representantes del Sol naciente, dicen presente al Dubai World Cup 2011 y esperan que sus representantes les ofrezcan un motivo de alegría, en los momentos de tristeza y dolor que están pasando a consecuencia del terremoto y Tsunami que se presentó recientemente en Japón.

Japón, de las quince ediciones anteriores de la DWC, ha participado en trece, y nunca han logrado obtener las primeras cuatro plazas.

Sin embargo, esta podría ser la ocasión ideal para que los ejemplares que representarán a Japón logren que la historia cambie y logren darle un motivo de alegría a su gente en este evento internacional que es el Dubai World Cup 2011.

Los ejemplares que representan a Japón en esta justa internacional son:

La yegua Buena Vista (Special Week), Transcend (Wild Rush) y Victoire Pisa (Neo Universe).

En cuanto a Buena Vista será su segunda participación en Meydan, la primera fue en el 2010 compitiendo en el Dubai Sheema Classic (G1) y arribo a ¾ de cuerpo de Dar Re Mi.

Su actuación reciente obtuvo el segundo lugar detrás de Victoire Pisa en el Arima Kinen en diciembre pasado del 2010. Partirá de la posición exterior del arrancadero.

Victoire Pisa hijo de Neo Universe estará en los estribos Mirco Demuro, en su más reciente actuación obtuvo un triunfo inobjetable venciendo a Captain Thule en el Nakayama Kinen (G2), el 27 de Febrero. Es la carta fuerte de la delegación japonesa en la Dubai World Cup y existen grandes esperanzas de que este disputando los primeros sitios.

Por lo que se refiere a Transcend es hijo de Wild Rush, será su primera participación fuera del Sol Naciente. Tiene una racha ganadora de tres triunfos consecutivos y llevará en las riendas a su jinete de planta Shinji Fujita.

Esperamos que los ejemplares japoneses ofrezcan una gran batalla y den a la afición hípica de Japón una gran satisfacción.

No hay comentarios: