21 mar 2011

Veritas con la gran responsabilidad de derrotar a los importados en las dos siguientes pruebas de la Triple Corona Mexicana 2011

Es verdad que Veritas obtuvo una victoria relativamente cómoda y venció a lo mejor de los tresañeros nacionales de la hípica mexicana, es verdad que su triunfo lo coloca rápidamente en el camino de buscar ser el séptimo triple coronado de la historia de México; sin embargo, también es verdad, que a pesar de su victoria, no convence y deja muchas dudas sobre lo que puede acontecer en su próxima prueba de fuego que será el Gran Premio Nacional, cuando se enfrente a los importados que ya lo derrotaron en el Clásico Nueva Hípica.

Veritas tendrá la responsabilidad de salir avante en sus próximas dos actuaciones, si desea ser Triple Coronado, por que en el Gran Premio Nacional y el Derby Mexicano se verá las caras con los importados, tendrá que salir airoso si desea convertirse en leyenda y más aún si pretende ser Caballo del Año 2011 necesitará ganar el Handicap de las Americas y obtener para México el Clásico Internacional del Caribe, que en esta ocasión se llevará a cabo en Panamá.

El ejemplar del Rancho Pozo de Luna, no la tiene nada fácil, las próximas semanas serán y representarán para este potro, momentos de gran esfuerzo y que decir para sus propietarios y su entrenador.

Veritas aún no convence y su prueba de fuego para saber hasta donde puede llegar, esta a la vuelta de la esquina, será el Gran Premio Nacional, segunda prueba de la Triple Corona Mexicana, si logra salir airoso y de manera convincente, estará en la ruta adecuada de empezar a vivir un sueño que todo campeón quiere seguir, el estrellato mismo y el ser leyenda.

Si Veritas cae abatido por los importados en su próxima prueba, sus sueños e ilusiones habrán terminado y tendrá que buscar mantenerse a flote en la temporada buscando obtener el mayor número de clásicos y aspirando a ser protagonista en el Clásico del Caribe, para poder lograr poner su nombre en la historia del hipismo nacional.

Veritas en las próximas semanas será el principal personaje de su propia historia, para bien o para mal, hasta estos momentos no ha logrado nada y todo depende de el y su entrenador, si desean convertirse en historia y leyenda en este 2011.

Por cortesía de Youtube y Skarican el Stakes Jockey Club Mexicano 2011:


1 comentario:

Anónimo dijo...

No ha ganado nada?? Mas de dos millones de pesos??? El Clasico Roberto A. Ruiz (G-1), El Futurity Mexicano (G-1), el Stakes Jockey Club Mexicano (G-1)????.