3 mar 2011

Mario Díaz de Salas Buerba el entrenador de la semana en el Hipódromo de las Americas.


El jóven entrenador Mario Días de Salas Buerba acaparo el círculo de ganadores el pasado martes 1 de Marzo.
Foto obtenida de Pistaycancha.blogspot.com


Con los resultados obtenidos en esta semana por parte de Mario Díaz de Salas Buerba, se consolida rápidamente en segundo lugar en las estadísticas de entrenadores en el Hipódromo de las Americas y disminuye la ventaja que hasta estos momentos tiene Antonio Silva Olvera que se encuentra como líder de los entrenadores.

Los ejemplares que están al cuidado de este joven entrenador, han empezado a responder a las mil maravillas y en esta semana que acaba de concluir, Mario Díaz logra que seis de sus catorce ejemplares que tuvieron participación, visitaran el círculo de ganadores, dos más arribaron en segundo lugar, dos más en tercero, uno en cuarto y fuera de tablero quedaron tres; resultados sobresalientes para él y su grupo de colaboradores.

De las seis victorias que Mario Díaz logro en la semana, cinco fueron en la función del martes 1 de Marzo y cuatro de esas cinco victorias fueron de manera consecutiva, toda una hazaña.

La primera victoria de la función del pasado martes primero de Marzo, la obtuvo a través de Herny´s Killer representante de la cuadra Tehuantepec en la tercera del programa.

En la sexta, llega la segunda victoria tanto de la cuadra Tehuantepec como de Mario Díaz de Salas Buerba por conducto de Simbolo.

En la séptima carrera, una competencia para caballos cuarto de milla el representante de la cuadra Mds Farm provoca que Mario Díaz se tome la foto una vez más.

En la octava, Bebeto obtiene una victoria de punta a punta y logra gran triunfo para que Mario visite por cuarta ocasión el círculo de ganadores junto con el propietario de la cuadra G y D.

Y en la novena, Expensive Game de la cuadra Famous, no se quiere quedar atrás e invita a Mario Díaz a que pase al círculo de ganadores para que vuelva a fotografiarse.

Es así que de seis carreras en donde Mario Díaz tenía inscrito a sus ejemplares que entrena, en cinco logra la victoria, cerrando de manera espectacular la tarde del martes, un momento quizá histórico para este entrenador y para la afición hípica que estuvo presente en el Ovalo de Sotelo.

Antes el sábado 26 de Febrero, Mario Díaz había visitado el círculo de ganadores con Cinabrio representante de la Cuadra A G en la Décima del programa.

Mucho ojo con Mario Díaz de Salas Buerba que con un grupo de trabajo excelente, se ha colocado en segundo lugar en la estadística de entrenadores y va que vuela por el liderato.

Próximamente daremos una reseña de la trayectoria de Mario Díaz en la nueva administración del Hipódromo de las Americas y hasta donde puede llegar este joven entrenador que sigue dando mucho de que hablar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con clenbuterol y demas substancias, todo se puede. Habría que verlo sin esas ayudaditas.

Anónimo dijo...

no es Buelba, es Buerba.