7 mar 2011

Vuelve a la vida Mr. Tommy en el clásico Unión de Jinetes 2011.

Final de fotografía entre Mr. Tommy y Obache en el Clásico Unión de Jinetes 2011
Foto obtenida de la página oficial www.hipodromo.com 


Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. El caballo importado Mr. Tommy volvió a la vida y en final de fotografía obtiene el Clásico Unión de Jinetes 2011, carrera estelar del Hipódromo Presidente Remon.

Al inicio de la contienda Obeche con monta de Pablo Camarena, salió en punta y enseño el camino, muy cerca se colocaba el caballo peruano Pratz, mientras que Mr. Tommy se colocaba en la cuarta posición.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Obache venía con banderas desplegadas, Pratz ya había cedido terreno, mientras que Mr. Tommy con el jinete Abdiel Jaén, comienza a moverse rápidamente, recortando distancia.

Ya en los metros finales, Mr Tommy empareja a Obeche y logra meter la nariz para arrebatarle el triunfo a Obeche que tiene que conformarse con el segundo lugar, el tercer puesto fue para Pratz y el cuarto correspondió a Saarrun.

Mr. Tommy, con esta victoria llega a 14 victorias, 6 segundos y 7 terceros en 24 presentaciones, es propiedad de Víctor Tawachi y entrena Rubén Orillac.

El tiempo del ganador en los 1800 metros fue de 1:53 exactos

Por cortesía de Youtube y Skarican la carrera:


No hay comentarios: