16 mar 2011

Trueno vence en el duelo a Sarkozy y gana la estelar del martes 15 de Marzo del 2011.


Trueno por dentro y Sarkozy por fuera en final de fotografía
Foto obtenida de la página oficial http://www.hipodromo.com.mx/

Escenificando una lucha de poder a poder en plena recta final, Trueno vence por ligero margen a un bravo y obstinado Sarkozy, en la estelar del la función del martes 15 de Marzo del 2011.

Trueno representante de la cuadra Vivian con la monta de Elvin González, aprovecha el hueco que se le abrió por los palos, en plena recta final, cuando Gonfer que había disputado la punta con Sarkozy, tira la toalla al entrar a la recta final y ese espacio es aprovechado por el representante de la cuadra Vivian, que pegado a los palos lanza su reto final contra Sarkozy, que defendió la plaza de manera heroica y al final tuvo que ceder ante la presión de Trueno que domino en los metros finales.

En tercer lugar, arribo Tres Colores, que trato estar en la pelea final por el primer sitio, sin embargo, claudico a escasos 100 metros de la meta, en cuarto lugar fue para Capuccine, que mostró estar en proceso de alcanzar su mejor forma y después arribaron Furioso, Flint y Gonfer, quién se mantuvo en punta hasta la recta final.

El tiempo del ganador fue de 1:13.4 para los 1200 metros de la prueba.

La cuadra Vivian estuvo en cuatro ocasiones en el círculo de ganadores

La cuadra Vivian estuvo en el círculo de ganadores en cuatro ocasiones en la función del martes 15 de marzo. Su primer ejemplar que arribo al círculo de ganadores fue Capitán George que con esta victoria ya lleva cuatro en la presente temporada y contó con la monta de Moisés González García.

En la cuarta carrera, nuevamente, la cuadra Vivian visita el círculo de ganadores con Pretty Miriam y Moisés González fue el jinete.

En la quinta, Trueno obtiene la estelar con Elvin González.

Y finalmente, en la décima del programa Nueva Vivian logra la escapada de su vida y con la monta de Enrique González obtiene la victoria para que la cuadra Vivian y Antonio Silva Olvera, estuvieran en el círculo de ganadores.

No hay comentarios: