3 mar 2011

Vivian Record reaparece con todo a su favor en el Clásico Aniversario.

Hay comentarios de que Vivian Record podría romper el record de clásicos ganados que ostenta El Villano, quizá sea así, pero definitivamente aún no es posible que pueda compararse al legendario El Villano, ganador del Handicap de las Americas en dos ocasiones y que mostró ser el mejor en la época de los 80’.

Vivian Record saldrá nuevamente con la mesa puesta para llevarse otro clásico más y se enfrentará a cuatro rivales que podrían causarle un dolor de cabeza.

Vivian Record es propiedad de la cuadra Vivian y estará en el sillín Moisés González García.

En segundo en discordia consideramos a Kournikova representante de la cuadra Irish que viene de arribar en cuarto sitio en la Copa Dama del Caribe 2010 y buscará ser protagonista en esta temporada, será conducido por Silvio Amador Ruiz, que si presiona a Vivian Record desde el principio, podría dar la sorpresa.

Para tercer lugar, vemos a See A Capper, propiedad de la cuadra Vivian, tiene velocidad y ojal la dejen correr como lo sabe hacer, será montado por Javier Matias B.

Las demás participantes son: Telis que defiende las sedas de la cuadra Miriam y Sharon, ganadora de dos de las tres gemas de la triple femenil del año anterior, reapareció recientemente ocupando el cuarto sitio y deberá mejorar sustancialmente. Estará en los controles de mando Luis Alberto Contreras.

Y cierra la lista de participantes, Alcatraz propiedad de la cuadra Corregidora y estará en el sillín José Ángel Ortega.

Verdaderamente, será un grupo cómodo y reducido para Vivian Record.

Por cortesía de YOUTUBE y Skarican el Clásico revolución 2010.

No hay comentarios: