3 mar 2011

Rumbo al Latinoamericano 2011. La carta fuerte de Perú en el Gran Premio Latinoamericano 2011, Infiernillo queda fuera por lesión.

Noticias Internacionales. Con el Gran Premio Asociación Latinoamericana de Jockey Clubes e Hipódromos (G1) casi a la vuelta de la esquina, sufre un nuevo cambio e infiernillo que había logrado calificar a esta justa internacional de manera sobresaliente de punta a punta, queda fuera por lesión.

Ante la lesión de Infiernillo, su lugar será tomado por Cubillas, lo cual ha provocado una serie de inconformidades entre un número importante de propietarios, que estaría enviando en breve una carta a las autoridades para reclamar por tal designación, según publicó el diario El Bocón de Lima.

Infiernillo era una de las principales cartas peruanas de cara a la prueba continental, pero tras su último entrenamiento se le descubrió una lesión en una rodilla que le quitó toda posibilidad.

Según trascendió, la polémica se debe a que el Clásico Baldomero Aspillaga (G3) que fue ganado por Private Affair y en segundo arribo Soy Franco, era una carrera clasificatoria, mientras que la obtenida por Infiernillo era de apreciación.

A escasos días de la trascendental competencia, el lote de participantes del Latinoamericano sigue sufriendo cambios. A las bajas de los representantes de Río de Janeiro se sumó la modificación en Perú que, al menos, seguirá contando con tres representantes, pues junto a Cubillas estas inscritos Private Affair y Bradock.

No hay comentarios: