14 mar 2011

La cuadra Mapa protagonista de dos superpagos en la función del sábado 12 de Marzo.

En la función del sábado 12 de Marzo en el Hipódromo de las Americas, Say Di Chris con la monta de Rubén Escalona, protagonisa uno de los grandes pagos, dejando a los turfanáticos sorprendidos tanto por la llegada a la meta como por el pago que la combinación 5-8-7-3 pago a los apostadores triunfantes.

Say Di Chris representante de la cuadra Mapa de 15 carreras en las cuales había participado, sólo tenía un tercer lugar, y en la sexta del programa da la sorpresa al vencer en cerrado final a Aconcagua, ambos arribando por el lado exterior de la pista y cazando en la meta a Petenera y la favorita Temozan, que ya saboreaban las mieles de la victoria, en una llegada de alarido que puso de pie a los asistentes.

Say Di Chris con momios de 22 a 1 y Aconcagua con momios de 25 a 1, dieron el pago al regresar a los afortunados ganadores en quiniela $2,020, exacta $11,550, trifecta $21,595 y superfecta $43,552.

Y en la décima del programa, nuevamente, la cuadra Mapa estuvo presente y a través de Juez Argentino con la monta de Amadeo Pérez, provoca otro gran pago para los aficionados que les gusta jugar “chicas” y viniendo por el lado exterior de la pista, caza en la meta a Mr. Toys que se quedo vestido y alborotado.

Para Juez Argentino era su sexta carrera y ya había logrado la victoria y en esta ocasión fue olvidado en el tablero electrónico.

La quiniela 4-8 regreso $2,390; la exacta $7,745, la trifecta 83,360 y la superfecta $15,756.

En estos dos grandes pagos la cuadra Mapa fue el principal protagonista de la debacle de los apostadores.

Felicidades a los ganadores de estos pagos de ensueño.

No hay comentarios: