12 mar 2011

Honor Vivian por pescuezo derrota a Champions Awankening en el Handicap Gay Dalton 2011.

El cambio de scrib le peso a José Ortega, que al no sentir la presión de Honor Vivian, mantuvo a su corcel con un paso para llorar y al doblar la curva final y voltear a ver que Free Race y Honor Vivian ya estaban en busca de desplazarlo del primer puesto, alienta a Champions Awankening para ir por todo en busca de la victoria, pero esos momentos valiosos, le pesaron a final al representante de la cuadra Esmeralda que tiene que conformarse con el segundo lugar detrás de Honor Vivian que con la monta de Silvio Amador Ruiz, logro adjudicarse el Handicap Gay Daltón de manera apurada.

Al inicio de la contienda sale al frente Champions Awankening en segundo se coloca Free Race y en tercer lugar Acquired Capacity, más atrás corren Vistoso, Crazy Affair y Honor Vivian que salió un poco tarde del arrancadero.

Al doblar la primera curva se inicia el primer duelo en la punta entre Champions Awankening contra Acquired Capacity y en tercero marcha Free Race a la expectativa.

A la mitad del camino, siguen disputando el liderato Champions Awenking y Acquired Capacity, en tercero se mantiene Free Race y en cuarto se coloca Crazy Affair junto con Vistoso y Honor Vivian que ya se encuentra muy cerca del grupo.

Al doblar la curva final, Champions Awankening sigue disputando la punta con Acquired Capacity; sin embargo, por el lado exterior se mueven Free Race y Honor Vivian que ya ha iniciado su ataque, más atrás se acercan Vistoso y Crazy Affair.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Honor Vivian por el lado exterior, asume el mando de los controles, rebasando a Free Race, mientras Champions Awankening reacciona y lanza su reto sobre Honor Vivian, que de manera conjunta se lanzan en pos de la victoria decretándose el duelo final entre ambos. Ya en los metros finales, Honor Vivian logra mantenerse al frente de Champions Awankening por pescuezo y en tercero arriba Free Race seguido de Vistoso, Crazy Affair y Acquired Capacity.

El tiempo del ganador en la ruta de los 1600 metros fue de 1:42.3 flat.

No hay comentarios: