30 mar 2011

Sadabell obtiene fácil victoria en la estelar del Martes 29 de Marzo


La cuadra Branchi visito el círculo de ganadores con Sadabell
Foto obtenida d ela página oficial www.hipodromo.com.mx


Sadabell que defiende las sedas de la Cuadra Branchi con la monta de Moisés González García, obtiene un triunfo inobjetable en la estelar.

Sadabell entrenado por Mario Díaz de Salas Buerba asume el mando de los controles al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta” y amplia su ventaja para ganar por seis y medio largos sobre Winning Missile.

Al darse la partida en los 1300 metros de la prueba, sale al frente del grupo Atinado junto con Tolomeo y Sadabell.

A pasar por la recta de enfrente, Atinado disputa el liderato con Tolomeo, más atrás se cxolocan Sadabell, Winning Missile y Tenorio.

Al entrar a la curva final, Atinado continua al frente del grupo, Sadabell se mueve rápidamente para emparejar al puntero y en tercer lugar ya se coloca Winning Missiel, Tolomeo empieza a retrasarse.

Al doblar la recta final, Sadabell toma el mando de los controles y empieza a poner tierra de por medio, en segundo continua Atibnado, mientras que pegado a los palos hace su movimiento Winning Missiel con Mr. Eggy y Mete Marmullo.

Ya en los metros finales, Sadabell arriba a la meta con clara venta sobre Winning Missiel y más atrás llegan Mr. Eggy seguido de Mete Marmullo, Atinado, Tenorio, Fergus, Lomu, Storm y Tolomeo.

El Tiempo del ganador fue de 1:22.2 para los 1300 metros.

No hay comentarios: