15 mar 2011

Tato Zeta por su segundo clásico en la Temporada 2011.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. El próximo domingo en el Hipódromo La Rinconada verá acción Tato Zeta el representante del stud Los Aliados ira de su segundo clásico en la temporada al enfrentarse a cinco ejemplares más.

Tato Zeta saldrá con la monta de Santiago González, en su más reciente obtuvo el Clásico Socopó venciendo a Bandoneón y buscará ser nuevamente protagonista en esta carrera estelar.

También estará en la barrera Gran Charlie que viene de obtener la victoria lleva dos salidas en el año y con la monta de Marcos Meneses tratará de dar la sorpresa, es propiedad del Stud Doña Tita.

Otro de los participantes será San Nicolas que defiende las sedas del Stud Santa Claus y con la monta de Emisael Jaramillo buscará estar en la fotografía de los triufadores. Para San Nicolas será su tercera participación en la temporada y dispone de los elementos necesarios para estar peleando la victoria.

Por el carril tres saldrá Bandoneón, que en su más reciente actuación arribo en segundo sitio detrás de Tato Zeta y tendrá las intensión de ir por la revancha, es propiedad del Stud Prado Alto y llevará en el sillín a Rigo Sarmiento.

Beto representante del stud Oro y Plata y con la monta de Frank Reyes sus posibilidades son menores, pero no por ello es un digno participante.

Y cierra la lista de contendientes Crazy Dollar que defiende los colores del Stud Despaña será conducido por Sonny León, en su anterior arribo en tercer lugar detrás de Tato Zeta y Bandoneón, podría ser una agradable sorpresa si lo mueven con oportunidad y sin dejar muchas concesiones al representante del Stud Los Aliados.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para dar la sorpresa Crazy Dollar en segundo colocamos a Tato Zeta y en tercer sitio vemos a Gran Charlie.

Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas la carrera de Tato Zeta ganando el Clásico Socopo 2011.


No hay comentarios: