18 mar 2011

El Biólogo en carrera de preparación.

Después de su irregular reaparición, en donde mostro falta de contundencia y condición, El Biólogo se presenta en su segunda carrera de la temporada con la firme intensión de seguir ampliando el número de victorias consecutivas que lleva hasta el momento.

El Caballo del Año 2010, deberá demostrar a propios y extraños que se encuentra en óptimas condiciones y que su objetivo es el Handicap de las Americas 2011.

El Biólogo propiedad de la cuadra Caminante, contará con los servicios de Antonio Ambrocio y deberá emplearse a fondo si desea que el ejemplar visite el círculo de ganadores.

También participa en esta competencia, Capotazo representante de la cuadra San Jorge que en su más reciente arribo en segundo lugar en el Clásico Del Charro, ya enseño las orejas en la actual temporada y podría estar de regreso en este 2011, llevará en el sillín a Elvin González.

Quién reaparece es Waika, representante de la cuadra San Francisco, que en la temporada anterior fue luz y sombra, saldrá en busca de mejores momentos, será montado por José Luís Campos.

Otro que reaparece es Antares, que defiende los colores de la cuadra San Jorge, en la temporada anterior sólo obtuvo dos victorias en once presentaciones y desea continuar participando en las carreras de primer nivel, tendrá los servicios de Amadeo Pérez.

Por el carril cinco saldrá Capuccine, que reapareció recientemente en la actual temporada y simplemente “participó”, esperamos que en esta ocasión en realidad si compita y muestre sus reales condiciones como corredor. En el sillín estará Giorgio Moreno, que aún no muestra su calidad, le falta su estirón final…..

En la posición seis, saldrá Crunche Time que en su pasada actuación estuvo a punto de dar la sorpresa y vencer a El Biólogo, y tiene otra oportunidad de lograrlo, todo depende de Enrique González, que le saque el mayor provecho al pupilo de la cuadra G.L.

Para Rumbo a la Meta, nuestra selección tiene que ser la lógica, El Biólogo, y esperemos que muestre estar en condiciones ideales Rumbo al Handicap de las Americas, aunque tenemos nuestras reservas…. En segundo lugar, colocamos a Capotazo que debe mejor, ya despertó en esta temporada y deberá confirmarlo en cada una de sus presentaciones.

Y en tercer sitio, consideramos a Crunch Time, que deberá presionar a El Biólogo desde la misma salida y la única forma de derrotar al campeón 2010 y conocer sus reales alcances, es exigirle su mayor esfuerzo…. Y recuerden que los campeones se forjan en las grandes batallas, y jamás surgen por decreto o capricho…….

No hay comentarios: