10 may 2011

El Biólogo sobresale en la estelar del viernes.

Después de que el caballo del año 2010 declinará en participar en el Handicap Loma de Sotelo, se presenta en la estelar del viernes en ruta de 1800 metros, con el objetivo de conocer hasta donde puede llegar en su camino Rumbo al Handicap de las Americas 2011.

El Biólogo propiedad de la cuadra Caminante saldrá por el carril seis con la monta de Antonio Ambrocio y será el favorito.

También estará presente en esta carrera de preparación Unioman que defiende las sedas de la cuadra Caminante y después de su decepcionante actuación en la triple corona de potros 2011, buscará estar listo para la carrera que todos quieren ganar, será conducido por Juan Carlos Arosamena.

La cuadra San Jorge, coloca en esta competencia a dos ejemplares que tendrán mucho que decir, el primero es Bucks, que buscará fugarse desde el momento que se abran las puertas del arrancadero y llevará la monta de Rubén Escalona.

El otro corredor de la cuadra San Jorge es Capuccine que no ha logrado levantar en esta temporada y con la monta de Alfredo Bautista espera despertar.

La cuadra G.L. coloca en esta carrera a Crunch Time, el vencedor de El Biologo, que saldrá con la firme intensión de estar listo para el Clásico de Clásicos, en el sillín estará A. Barajas.

Y cierra la lista de participantes, Hibou que tendrá otra oportunidad de demostrar que esta en condiciones para el Handicap de las Americas, es propiedad de la cuadra Esmeralda y estará en las riendas José A. Ortega.

No hay comentarios: