24 may 2011

El Clásico Presidente de la República 2011, será un espectáculo de primera en el Hipódromo Presidente Remón.

Voy Porque Voy encabeza la lista de participantes


Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Voy Porque Voy encabeza la lista de corredores que estarán en el arrancadero cuando salgan en pos de la victoria en el Clásico Presidente de la República 2011.

Y junto con el triplecoronado de la temporada 2010 y caballo del año de Panamá, estarán presentes 13 competidores más que harán de esta carrera un evento espectacular.

El sorteo de carriles se realizo en conformidad a lo programado y con la presencia de directivos de Hípica de Panamá S.A. y Alta Cordillera S.A., el Director de Pan deportes, propietarios, preparadores, jinetes, medios de comunicación social local, se llevo a cabo el sorteo de carriles del Clásico Presidente de la República 2011, en su versión número 83 en el Turff Bet & Sports Bar, segundo piso del Hipódromo Presidente Remón.

El resultado del sorteo de carriles quedo de la siguiente manera:

(1) Gato José, (2) Zpazio, (3) El Fantástico, (4) Voy Porque Voy, (5) Edubai Del Ocho, (6) Pratz , (7) Z Humor, (8) Artist’ s Way, (9) Mr. Tommy, (10) Dixie Emperor, (11) Cuentmelotoo, (12) Obeche,(13) Citizen Bags y del (14) Abbacus

Al dar inicio del evento del sorteo de carriles, se presento a los asistentes los momentos históricos del Clásico Presidente de la República.

Asimismo, se dio a conocer una serie de promociones y eventos a favor de la familia hípica, destacando la colocación de espacios de entretenimientos para los niños como brincolines, pinta caritas, payasos, animación de discoteca por los DJ de la WAO 97 ½, la presentación artística de Sammy Y Sandra Sandoval y Comando Tiburón. Se tendrá la transmisión del Clásico Presidente por RPC Televisión, también habrá premios de entrada, tómbolas, entre otros.

Al finalizar el acto del Sorteo de Carriles del Gran Clásico Presidente de la República, se dio las palabras de agradecimiento y clausura en este evento a todos los presentes, de igual manera se les invito a disfrutar del espléndido desayuno que Hípica de Panamá, tenía reservado para los asistentes.

No hay comentarios: