5 may 2011

Los Grandes Premios de Uncría las estelares del Hipódromo La Rinconada.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. En la novena carrera de la función del domingo se habrá de llevar a cabo el Gran Premio Uncría versión machos, en el cual están inscritos nueve ejemplares y sobresale por sus actuaciones recientes el Hijo del Sol que venció en final de fotografía a El Cumanes en el Clásico Cañonero.

El Hijo de Sol propiedad del stud Salder’s Wells llevará la monta de Leonel Reyes, y deberá confirmar que su triunfo anterior no fue de casualidad.

En tercero en discordia será sin lugar a dudas Tonyseraf que en su pasada arribo en tercer lugar en el Clásico Cañonero y buscará ser protagonista. Es propiedad del stud Mis Tres Hijos y estará en los estribos Santiago González.

También participan:

My Own Texan que defiende los colores de Despaña y lo monta Jean C. Rodríguez.

Señor Custodio del stud Mondego con Ronald Ordoñez.

Robby Seraf del stud San Gabriel con Alvaro Finol.

Tomás El Grande que defiende las sedas de Paula C y estará en los controles de mando Edgar Pérez.

Túnez del stud Papa Juan con Manuel A. Melean.

Y cierra la lista de participantes Tangos propiedad de Paula C con Aranguren.

En cuanto al Gran Premio Uncría versión potrancas destaca por sus actuaciones recientes My Small Dailyn propiedad del stud Good Time I, viene de caer en el cásico anterior y va por la revancha y será montado por Jean C. Rodríguez.

En segundo en discordia consideramos a Princess Track que en su pasada actuación venció a la favorita y tratará de confirmar su excelente nivel. Es propiedad del stud Niño Renzo y estará en el sillín Santiago González.

Y en el tercer puesto vemos a

Water Lady que buscará regresar por el sendero de la victoria y podría dar la sopresa es propiedad del stud del Fantasma y llevará en los estribos a Emisael Jaramillo.

La lista lo completan: Catira Fabi, De La Sierra, Nike and Me, Tonela, Whomanbabyyara y Sofía Caoba.

Estas dos pruebas sirven de preparatorias para el primer peldaño de la triple Corona abierta, el Clásico “José Antonio Páez“ (Gr.1), y para el primer paso de la Triple Corona de Potras, el Clásico”Hipódromo La Rinconada“ (Gr.1).

Por cortesía de Youtube y Anecdotashipicas el Clásico Cañonero 2011.


No hay comentarios: