27 may 2011

Veritas un sol en el clásico Kremlin 2011.


Veritas en busca de otro Clásico

Sin lugar a dudas, Veritas será el favorito prohibitivo en el Clásico Kremlin 2011. El representante del Rancho Pozo de Luna, saldrá en busca de un nuevo clásico, sobretodo que en la pista no habrá ningún importado que le quiera aguar la fiesta.

Veritas ganador del Stakes Jockey Club Mexicano, segundo en el Gran Premio Nacional y segundo en el Derby Mexicano, tiene todo a su favor para lograr la victoria. Tendrá en el sillín a Moisés González García.

Para segundo lugar, nos gusta Arameo, representante de la cuadra Santa Rita que con la monta de Silvio Amador Ruiz tratará de disputar la victoria al superfavorito.

En tercer sitio vemos a Doctortico, representante de la cuadra San Jorge, que ha estado en las competencias de nivel y podría ver la luz a través del túnel y Antonio Ambrocio estará en el sillín.

Los demás participantes son:

Unioman que defiende las sedas de la cuadra Caminante, quiere regresar por sus fueros y estará en los estribos Juan Carlos Arosamena.

Victory Cash representante de la cuadra Santa Catarina, que saldrá a rifársela en la punta en busca de la graciosa huida y contará con los servicios de José Luis Campos.

Davet, que defiende los intereses de la cuadra Ilusión y llevará la monta de José Ortega.

Diluvio compañero de establo de Veritas, tratará de enseñar el camino y lleva la monta de Daniel Santiago.

Y Cierra la lista de participantes Zlatan representante de la cuadra Irish con Alfredo Bautista.

No hay comentarios: