8 may 2011

Wendy sorprende en el Handicap Loma de Sotelo 2011.

Wendy la representante de la cuadra San Isidro con la monta de Sebastián Morales sorprende en el Handicap Loma de Sotelo 2011, dejando tendidos en la pista del Ovalo Sotelino a Vivian Record y Crazy Affair.

Al incio de la contienda sale al frente del grupo Vivian Record, seguido muy de cerca por Vistoso y Crazy Affair, en cuarto corría Jethro y en la última posición se colocaba Wendy.

Al pasar por la recta de enfrente, Vivian Record se mantenía en la punta escoltada por Vistoso y Crazy Affair, quienes disputaban el segundo lugar.

Al entrar a la curva final, Vivian Record seguía en el mando de los controles, mientras que Vistoso y Crazy Affair se mantenían en su duelo personal, sin preocupar a la puntera.

Entrando a la recta final, Vivian Record hacia esfuerzos por mantenerse en la punta, ante la tímida presión de Vistoso (por ellado exterior) y Crazy Affair (pegado a los palos) que no se decidían en ir por la puntera, solamente la estaban escoltando; mientras que por el lado exterior se movía con paso firme Wendy que ya ocupaba el cuarto lugar y con un gran movimiento se lanzaba en busca de la victoria.

Ya en los metros finales, Wendy desplaza a Vistoso y se lanza por Vivian Record que no tuvo la mínima oportunidad ante el cierre demoledor de la representante de la cuadra San Isidro, que domina a la favorita y obtiene resonante victoria,

En tercer lugar arriba Crazy Affair seguido de Vistoso y Jethro.

El tiempo de la ganadora fue de 1:57.0 para los 1800 metros.

El cuanto a El Biólogo y Champion Awakening fueron retirados.

Por cortesía de Youtube y Skarican la carrera:


No hay comentarios: