15 may 2011

La primera gema de la triple corona femenil 2011 fue para Red Sand.

Recordando sus excelentes actuaciones de la temporada pasada, la potranca alazana Red Sand propiedad de Ramón Toca Treviño con la monta de José Luís Campos, dio una demostración de poderío y obtiene fácil victoria en el Clásico Rubí 2011.

Fue una carrera en donde los ejemplares que defienden las sedas de Ramón Toca Treviño, llevaron una estrategia bien definida, que dio como resultado que Red Sand obtuviera la victoria.

Al inicio de la contienda, sale al frente la veloz Luzzita de Ramón Toca Treviño, en segundo se coloca Abbandando junto con Robando Miradas y Amazing Thing.

Al pasar por la recta de enfrente, Luzzita enseñaba el camino, en segundo se colocaba Robando Miradas y en tercer sitio Amazing Thing, más atrás corrían Abbandando y Red Sand.

Al entrar a la curva final, Robando Miradas lanza su ataque sobre Luzzita, mientras que por el lado exterior hace su movimiento con buen paso Abbandando, seguida de Red Sand.

Al doblar la recta final “Rumbo a la Meta”, Robando Miradas ya es dueña del liderato, por el lado exterior, hace presión Abbandando, mientras que por el medio de la pista viene como torbellino Red Sand.

Ya en los metros finales, Red Sand pone el turbo y empieza a poner tierra de por medio, mientras que Abbandando mantiene el segundo lugar y en tercer sitio cierra del fondo del mar Piensa en Mi, dejando la cuarta plaza para Fortunata y después cruzan la meta Robando Miradas, Don´t Temp., Xanadoú y Amazing Thing.

El tiempo de la ganadora fue de 1:29-0 flat para los 1400 metros.

Por cortesía de Youtube y Skarican la carrera:


No hay comentarios: