11 may 2011

Robando Miradas nuestra selección en la primera gema de la triple corona femenil, el Clásico Rubi 2011.

Con base a sus resientes actuaciones, la consentida de la cuadra G y D, Robando Miradas, saldrá con la firme intensión de llevarse la primera gema de la triple corona femenil, el Clásico Rubí a una distancia de 1400 metros.

Robando Miradas saldrá con la monta de Rubén Escalona y va en busca de su tercera victoria en cuatro presentaciones de este año.

En segundo en discordia sobresale, la campeona dosañera nacional Xanadu, que después de haber ganado de manera contundente en Clásico Gaspar Rivera Torres y Futurity Mexicano en el 2010, tuvo su reaparición en esta temporada el pasado 10 de abril, ocupando un discreto cuarto lugar. Xanadu es propiedad de la cuadra San Francisco y con la monta de Moisés González García, tratará de regresar por la senda del triunfo.

Para el tercer lugar, nos gusta Don’t Temp Me, que después de haber estado en las filas de reclamación y obtenido dos victorias sobresalientes, regresa con las “chicas” de elite en busca del Clásico Rubi. Dont Temp Me defiende las sedas de la cuadra San Jorge y estará en el sillín Alfredo Barajas.

También participan y hay que tenerlas presente:

Luzzita representante de la cuadra Ramon Toca Treviño que en sus más recientes actuaciones ha mostrado ser competitiva y estará peleando la victoria con la monta de Alfredo Bautista.

Red Sand que también defiende los colores de Ramon Toca, debe mejorar y con la monta de José Luís Campos saldrá en pos de la victoria.

Abbandando propiedad de la cuadra Caminante, que no se ha visto bien en sus más recientes actuaciones, llevará en las riendas a Antonio Ambrocio.

Amanzing Thing representante de la cuadra Esmeralda y estará en las riendas José A. Ortega que buscará junto con la cuadra Esmeralda otro clásico más a su cuenta personal.

Fortunata representante del Rancho Pozo de Luna con Sebastian Morales .

Y cierra la lista Piensa en Mi de las sedas de Rancho Pozo de Luna y tendrá los servicios de Daniel Santiago.

No hay comentarios: