19 may 2011

MUCHO MACHO MAN, nuestro favorito en el Preakness Stakes 2011.

Continua la triple corona de los EUA y toca el turno a la segunda prueba el Preakness Stakes (G1) 2011, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 21 de Mayo, y las miradas de la afición hípica están en Animal Kingdom, el campeón del Kentucky Derby 2011, que saldrá a la pista del hipódromo Pimlico, en busca de la segunda prueba de la Triple Corona.

El hijo de Leroidesanimaux y nieto de Candy Stripes, es el único ejemplar que tiene la posibilidad de coronarse triplecoronado, y echar por tierra los 33 años de sequía. La tercera prueba será el Belmont Stakes (G1), programado para el sábado 11 de Junio.

Junto con Animal Kingdom, el ganador del Kentucky Derby que saldrá por la posición de la barrera 11, estarán 13 competidores, entre los que destacan:

MUCHO MACHO MAN, que arribo en tercer sitio en el Kentucky Derby.

SHACKLEFORD, ocupante de la cuarta plaza, en el Kentucky Derby.

DIALED IN, que cayo como favorito en Kentucky Derby al ocupar el 8 sitio, y

MIDNIGHT INTERLUDE quién arribo en el lugar en el Derby.

Para Rumbo a la Meta, MUCHO MACHO MAN tendrá que mostrar que esta listo para obtener la victoria, en segundo sitio consideramos a Animal Kingdom, veremos si mantiene su buena estrella y en tercer lugar colocamos a DIALED IN, el cual deberá moverse oportunamente si quiere ser protagonista. Como “chica” nos gusta CONCEALED IDENTITY y Mr. Commons.


Para agrandar de Click en la imagen. Gracias.

No hay comentarios: