27 may 2011

El Clásico Batucada una fiel copia del Clásico Aniversario del 2011.

Se repetirá la historia, o será el agandalle total en contra de Kournikova.

En el clásico Batucada 2011, carrera coestelar del Handicap de las Americas, participarán cinco ejemplares y sobresalen Kournikova representante de la cuadra Iris que llevará en las riendas a Silvio Amador Ruiz, quién en esta ocasión, no se considera que sea el jinete ideal para montar a esta potranca. Pero bueno, así son las cosas.

En segundo en discordia estará la ex – consentida de la afición hípica, que después de sus actuaciones recientes y de la manera como la protegen para seguir acumulando clásicos, lo mejor sería que estuviera ya en la recría.

Vivian Record en esta temporada ha sufrido dos grandes derrotas, la primera en el clásico Aniversario, siendo destrozada por Kournikova y la segunda en el Handicap Loma de Sotelo, siendo vencida por Wendy. Vivian Record contará con las manos firmes de José Ortega,

Y el grupo de agandalle lo encabeza, Telis representante de la cuadra Miriam y Sharon, que en Clásico Aniversario, le cometió el faul a Kournikova y estará en el sillín Moisés González García.

See A Caper que defiende los colores de la cuadra Vivian y estará en los estribos Juan Carlos Arosamena.

Y cierra la lista, Alcatraz, que defiende las sedas de la cuadra Corregidora y será conducido por José Luís Campos.

La competencia será a 1600 metros y deseamos suerte a Kournikova.

A esta carrera se le denomina “Todas contra Kournikova”.

Por cortesía de Youtube y Skarican el clásico Aniversario o será el Batucada?:


No hay comentarios: