15 may 2011

Nowurtalkin propiedad de Andrade’s Racing con la monta de F. J. Fernández obtiene el Clásico Asoc. Mex. Carreras de Caballos Cuarto de Milla 2011.

El hijo de Heza Fast Dash y Illusive Star logra imponerse por medio cuerpo a Walk Thru Fire Jess representante de la cuadra Animas Farm que cerro al final de la competencia de manera ciclónica.

Al inicio de la contienda sale al frente pegado a los palos La Pescadora junto con Deadly Accurate y Porshe, mientras que por el lado exterior de la pista Nowurtalkin corría en cuarto sitio.

A la mitad del camino de las 400 yardas, Corona Grey continuaba al frente, mientras que Nowurtalkin, empezaba hacer su movimiento y rápidamente disputaba el liderato-

Ya en las yardas finales de la competencia, Nowurtalkin empieza a dominar el grupo y por el lado exterior lanza su reto final Walk Thru Fire Jess acercándose peligrosamente al ganador.

En tercer sitio fue para Otero y después cruzaron la meta La Pescadora, Deadly Accurate, Porshe Turbo, Alzaway’s Native Corona Grey y Tequila Quicky.

El tiempo del ganador fue de 19.51 para las 400 yardas.

No hay comentarios: