1 dic 2013

Willy se reivindica en la Copa Laboratorio Tornel 2013.

Willy enfilándose Rumbo a la Meta
Foto obtenida del Facebook Hipódromo de las Américas

Noticias Internacionales. México. Después de su decepcionante actuación en el Clásico Otoño, el representante d el Rancho Pozo de Luna, regreso por la senda del triunfo y mostró un poco de esa calidad que tiene como ejemplar de carreras, y en esta ocasión espero el momento para ir al abordaje y llevarse los honores de la Copa Laboratorios Tornel 2013.
Willy, montado por Elvin González, que también despertó, realizó una carrera estratégica, no sólo por que se mantuvo cerca de los punteros; sino por que empezó a moverse en el momento indicado para ir por la vitoria y superar a Polar, que ya buscaba la graciosa huída, pero el representante del Rancho Pozo de Luna, cerrando por la parte externa de la pista, rebasa sin problemas a su adversario y se enfila con banderas desplegadas para obtener la victoria.
Al inicio de la contienda salen al frente a pelear el liderato Eclaire y Willy, cerca se coloca Polar junto a los demás competidores.
Al doblar la primera curva Eclaire continua al frente del grupo y cerca se coloca Polar, para que ambos encabecen la punta en toda la recta de enfrente.
Al acercarse a la curva final, Eclaire empieza a perder fuerza, mientras Polar se mueve con paso firme pegado a los palos y da cuenta del representante de la cuadra San Jorge que ya mostraba los estragos de la batalla.
Al entrar a la recta final, Polar, ya esta en la punta pero Willy lanza su ataque por la parte externa de la pista para emparejar y rebasar a Polar, que ya no pudo rechazar el acoso final de su adversario.
Es así como Willy, responde y por dos cuerpos de diferencia obtiene los honores de la Copa Laboratorios Tornel dejando en segundo sitio a Polar y en tercer lugar arriba  Elchueco quién cerró demasiado tarde.
El cuarto lugar lo ocupa Eclaire seguido de Epifanio, Zancudo, Dirceu y Epale.

El tiempo del ganador en los 1700 metros fue de 1:48.2.

No hay comentarios: