14 dic 2013

Dickýs Angel un Sol en la Copa Confraternidad 2013.

Noticias Internacionales. Panamá. Simplemente, la potranca Dicky´s Angel con la monta de Luis E. Arango, conquista de manera arrolladora la Copa Confraternidad y con sus encantos hacer morder el polvo a lo mejor de los machos en la carrera estelar del sábado de la Serie Hípica del Caribe.
Dicky´s Angel, en plena curva final venía volando, domina en primera instancia a King Carlos Juan, rebasa a Tolomeo quién marcaba el camino y les dice adiós a sus admiradores, para entrar con banderas desplegadas en plena recta final  e incrementar su ventaja de manera contundente para lograr una victoria espectacular.
Dicky´s Angel, mostró que su carrera de la semana pasada le ayudo para estar en forma y en optimas condiciones y este hecho fue fundamental en esta competencia, logrando dejar tendidos en la pista al “Guerrero Indomable” King Carlos Juan, al ganador del Clásico Simón Bolivar, Chao y a la representación mexicana, logro el tercer lugar con Crunch Time.
Dicky´s Angel representante del stud Car -12, con esta victoria logra convertirse en estrella en la Serie Hípica del Caribe, y con sus encantos domino con plenitud a los machos que sólo vieron como esa figura de potranca se iba, se iba, se iba…. Sin decirles adiós.
En segundo lugar arribo Kalibre de Panamá para hacer el uno y dos, en esta justa internacional, mientras que en tercer lugar arribo Crunch Time de México, que fue el mejor en la contienda.
Por cortesía de Youtube y Puerto rico Hipismo la Carrera:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arquitecto llego 3ro en el Confraternidad