15 dic 2013

Salustio se impone en la Copa Importados del Caribe de punta a punta.


Salustio y Luis E. Arango disfrutan la Copa Importados del Caribe
Noticias Internacionales. Panamá. Panamá arrolla en la Copa Importados al hacer el 1-2-3 y 4, dejando a sus demás oponentes tendidos en el camino.
Salustio el representante de Panamá se llevo los honores y rechazo el cierre final de Picahielo para lograr la victoria y otorgarle al país anfitrión la cuarta prueba de la Serie Hípica del Caribe 2013.
Salustio, potro estadounidense de 3 años, representando a Panamá, ganó la Copa Importados del Caribe, disputado en el Hipódromo Presidente Remón y cuarta prueba de la Serie Hípica del caribe 2013.
Al inicio de la contienda de los 2000 metros, Salustio salió al frente del grupo marcando el paso, rechazando los intentos de los demás competidores, que deseaban comandar el pelotón.
Al pasar por la recta de enfrente, se mantuvo firme en la primera posición, ante la presión de Tato Zeta, Castella y Picahielo.
Al doblar la curva final, Salustio, continuaba marcando el camino, Tato Zeta, Abbacus y Castella buscan presionar y por la parte externa de la pista Picahielo hace su movimiento al igual que Smart Dna.
Al entrar a la recta final, Salustio seguía al frente con banderas desplegadas, buscando el alambre de meta, mientras Picahielo se mueve por la parte exterior en busca de cazar al puntero.
Ya en los metros finales, Salustio se mantiene al frente para cruzar el alambre con medio cuerpo de ventaja sobre Picahielo, en tercero arriba Smart Dna y en cuarto llega Abbacus.
El tiempo del ganador fue de 2:05.2 para los 2000 metros de la competencia.
Para Salustio fue su quinta victoria en 12 presentaciones, fue montado por Luis E. Arango, otorgándole la victoria al stud Otinen y al entrenador Roberto Arango.
Por cortesía de Youtube y Puerto Rico Hipismo la carrera:

No hay comentarios: