14 dic 2013

Señora Simona por el riel hace polvo a sus adversarias en la Copa Dama del Caribe 2013

Noticias Internacionales. Panamá. Cerrando de manera brillante pegado a los palos, Señora Simona montado por Emisael Jaramillo, logra imponerse brillantemente en la Copa Dama del Caribe, dejando tendidas a sus oponentes, las cuales no supieron como apareció esa potranca de la nada.
Y vaya que fue toda una Señora Simona, esta potranca que se coló pegado a los palos en los momentos precisos ante una conducción de jinete de grandes ligas, sin temor y con contundencia, logrando desplazar a sus oponentes y arribando a la meta en primer lugar.
En segundo lugar llego la representante de Panamá, Plea Mar, que peleo, disputo la victoria ante el acoso de Nabori y La Trimmer, que simplemente la asfixiaron y provocaron su derrota en plena recta final.
En tercer sitio entro Nabori de Venezuela, que peleo, pero al final sucumbió.
En cuanto a la representación mexicana, compitieron quizá en otra carrera, ya que ni se vieron en la competencia, cuando se dieron cuenta que era su carrera quisieron pero ya era demasiado tarde. Una decepcionante actuación de las cuatro competidoras mexicanas que ni figuraron.
Por cortesía de Youtube y Puerto rico Hipismo la Carrera:

No hay comentarios: