14 dic 2013

Soy Carambolo caza en la meta a Ecologo y se lleva el Gran Premio Carlos Pellegrini 2013.

Noticias Internacionales. Argentina. En emotivo final de recta final, Soy Carambolo con la monta de Juan Carlos Noriega, prende el turbo a Soy carambolo y con paso firme y contundente, recorta la ventaja de Ecologo y lo caza en la meta para llevarse los honores del Gran Premio Pellegrini 2013.
Soy Carambolo, le puso la emoción a la competencia y cuando todos daban como ganador a Ecologo, un potro veterano se aparece por la parte media d ela pista, empieza a reducir la ventaja, emparaeja al fugado y en los metros finale, logra sacar un cuello de diferencia para lograr la victoria de su vida.
Soy Carambolo, deja congelado a los 35 mil turfanaticos que se reunieron en el Hipódromo San Isidro al dar la sorpresa y llevarse la victoria con plenitud y contundencia.
Ecologo arribo en segundo sitio y en la tercera posición arribo Cooptado, seguido de Bajista, Fantastic Royal, Generosidade, Ayahusca, Hagrid, Flag Nine, Ganesh, Fragotero, The Best Van, Blood Money, Dr, Action, Un apostol, Rio Plateado, Lloyd, Tormentoso Moro y Outlaw Baby.
Soy Carambolo representante de Haras Polo registro un tiempo de 2.24.6 para los 2.400 metros.
Con esta vitoria, Soy Carambolo suma su duodécima victoria del hijo de Val Royal y La Carambola, la novena en el plano jerárquico y la segunda de grado uno.
En cuanto a Rio Plateado, este ejemplar se mantuvo al frente en casi toda la ruta y al doblar la recta final, “Rumbo a la Meta”, el mundo se le vino en cima para arribar en las posiciones últimas de la competencia, una gran carrera, pero un mal resultado para este ejemplar.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo San Isidro  la Carrera:

No hay comentarios: