9 dic 2013

La batalla por la Serie Hípica del Caribe 2013, ya ha iniciado desde el sorteo de las posiciones.

  Chicas guapas en el evento

Noticias Internacionales. Panamá. Después de haberse sorteado las posiciones de barrera en las cinco pruebas que conforman la Serie Hípica del Caribe y que los representantes de cada uno de los ejemplares decidieron por que carril sería conveniente que su pupilo pudiera participar, la posición de barrera ha quedado ya definida.
Sin embargo, también, la guerra en cuanto a los pesos asignados no se hizo esperar en torno a dos ejemplares a los cuales se les asignaban pesos equivocados. Esperemos que las confusiones hayan sido superadas y las reglas claras y precisas estén en la mesa de manera transparente.
Asimismo, sorprendió que Tolomeo y Chac Mol, fueran inscritos de ultimo momento, situación que se presto a confusiones y debe mencionarse que estos dos ejemplares son mexicanos y competirán defendiendo los colores patrios y no de Panamá.
Por cierto, que los ejemplares mexicanos que hacen campaña en Panamá, y son un gran número, estarán apoyando con todo a sus paisanos y por ahí se dice que están organizando las preposadas y desean romper piñatas y hacer fiesta.
En cuanto a las posiciones de los ejemplares, todo esta en orden y ahora a analizar con plenitud, quienes podrán ser los ejemplares protagonistas para la Serie Hípica del 2013.

México va por todo y será local en tierra panameña.
Clásico Internacional del Caribe
Copa Confraternidad

Dama del caribe
Copa Velocidad

Copa Importados






3 comentarios:

Ernesto dijo...

Me parece increíble que esa pista del Presidente Remón siga teniendo el mismo problema del 2011, donde los ejemplares tenían que estar corriendo por el centro de la pista ya que por dentro es prácticamente arena movediza, eso le resta vistosidad al espectáculo, viendo a los caballos en la recta final todo amontonados por el centro de la pista porque nadie quiere correr por dentro.

Unknown dijo...

Soy de Panamá Don Ernesto, y vea el video donde gano PICAHIELO

Ernesto dijo...

Hola amigo Fernando, no he podido ver el video porque no lo encuentro en YouTube, pero vi la reseña en periódicos digitales donde dice que Picahielo ganó por dentro el Clásico Independencia. Mi opinión de la parte interior de la pista del Presidente Remón se basa en las opiniones que los entrenadores daban en el sorteo de los puestos donde decían que no querían salir por los puestos internos porque la pista supuestamente era muy pesada, similar a como estaba en el 2011, pero nada como un aficionado al hipismo como usted que vive semana tras semanas las carreras en el Presidente Remón para confirmar o desmentir esa noticia. Saludos