22 dic 2013

Special Exterior es el Campeón de Campeones cuarto de Milla 2013.


 Una foto del recuerdo.... Special Exterior en el círculo de ganadores al ganar el Clásico Campeón de Campeones Cuarto de Milla 2013

Noticias Internacionales. Ovalo Sotelino. México. En una lucha de poder a poder, Special Exterior y Fanci Feet 123, disputan la victoria en los últimas 200 yardas, y en dramático final, el representante de la cuadra Bruno con la monta de E. Cuellar se lleva la victoria para ser el Campeón de Campeones cuarto de Milla 2013.
Con esta victoria Special Exterior logra el desquite y derrota a Fanci Feet 123, quién en el Clásico Velocidad lo hizo morder el polvo.
Ahora la distancia, favorecía a Special Exterior y vaya que aprovecho ese factor, ya que en los metros finales, logro emparejar al tordillo y en los último saltos logro la ventaja de media cabeza para imponerse en final de fotografía.
Special Exterior con esta victoria logra su tercer clásico de la temporada y se convierte en campeón de campeones cuarto de milla de la temporada 2013.
Con el segundo lugar tuvo que conformarse Fanci feet 123, quién realizo una carrera de primer nivel, pero perdió en el duelo final, una derrota amarga pero digna.
En tercer sitio arribo Cruz Pedragon, que venia volando en los metros finales, pero ya no pudo disputar la victoria.
Después entraron Corona Mild, Fanatic For Speed, Chayane, Feature Jessncash, Time For Streaking, Sizzling Stoli y Frankie Shoots.

El tiempo del ganador fue de 21.23 para las 440 yardas del recorrido.

No hay comentarios: