29 dic 2013

Cosita Rica se despidió del 2013 ganando el Clásico Sociedad de Criadores 2013.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. A ritmo de baile, Cosita Rica, se despide del 2013 luciendo en su haber la tercera prueba de la triple corona de potrancas juveniles al ganar con facilidad el Clásico Sociedad de Criadores (Socrica) 2013.
Y vaya que no era de menos la alegría que mostraba la potranca, la cual defiende las sedas del stud Marathon, quién logro imponerse en la tercera prueba de la triple corona femenil juvenil.
Cosita Rica, se puso al frente de las acciones y con paso firme, se mantuvo ahí, sin que nadie le hiciera sombra para completar el recorrido de 1400 metros sin presiones y con banderas desplegadas, arribando a la meta y concluyendo la temporada 2013, con un triunfo más en su record personal.
Cosita Rica bien montado por Angel Rivas, logro cruzar la meta sin mayores complicaciones, quedando en segundo lugar Monte Lirio V y en tercer sitio Ecuajey.
El tiempo de la ganadora fue de 1:27.3 para los 7 furlongs de recorrido.
Con esta victoria, la potranca de dos años cierra su campaña con dos clásicos en su haber, es una alazana descendiente de Tortellini Ted", nacida y criada en el haras Cerro Punta, viene de ganar el Clásico José A. Pérez y Bernabé Pérez, arribando en segundo lugar en el Louis, Rosita Martinez y Alejandro Posse.
La pupila del Stud Marathon promete que el 2014 será de ensueño y despide el año cantando la siguiente melodía, acompañada con sus amigos los mexicanos que son muy fiesteros.
Por cortesía de Youtube y Mex_Neo la canción de Yo No Olvido el Año Viejo:

No hay comentarios: