18 dic 2013

Campeón de Campeones, la batalla final de ejemplares cuarto de Milla, una prueba de poder a poder entre Special Exterior y Fanci Feet 123.

La cuadra San Bruno compite con su mejor ejemplar cuarto de Milla, Special Exterior, el cual obtuvo su calificación para estar presente en la batalla final de ejemplares cuarto de milla, que es el Clásico Campeón de Campeones, Special Exterior, tiene una cuenta pendiente y esta será su oportunidad en la temporada 2013.
Special Exterior buscará su tercer clásico en la temporada y va por la revancha contra Fanci Feet 123, que ya le derroto en el Clásico Velocidad. Ahora, la distancia será de 440 yardas y es una especialidad de Special Exterior.
En cuanto a Fanci Feet 123, en la competencia eliminatoria registro el mejor tiempo y es el candidato a convertirse en Campeón de Campeones, llevará en los estribos a M. Molina y es propiedad de la cuadra Bastida.
Fanci Feet 123 contará con el respaldo de su compañero de cuadra Fanatic For Speed, el cual obtuvo su calificación arribando en el tercer sitio. Llevará en las riendas a P.O. Rodríguez.
Otro ejemplar que debuto en México registrando un excelente tiempo es Cruz Pedragon, mostró condiciones, defiende las sedas de la cuadra Casa Blanca, queda en segundo lugar detrás de Fanci Feet 123 y será conducido por A. Aguiñaga.
La cuadra Díaz de León, buscará con sus dos ejemplares dar la sorpresa, una de ellos es Sizzling Stoli, el cual quedo en segundo lugar detrás de Special Exterior en la carrera eliminatoria, saldrá en busca de lograr el triunfo y monta A. Almazan.
El otro corredor de la cuadra Diaz de León, es Time For Streaking, que obtuvo la victoria en su carrera eliminatoria y ahora a enfrentarse a los mejores, no puede olvidarse. Lleva en los controles a I. Parra.
Haras Ixbiapan participa con Chayane, ha estado cerca de saborear las mieles de la victoria en esta temporada pero no lo ha logrado, su última oportunidad en la campaña será en este Clásico, es ahora o nunca, simplemente y contará con los servicios de A. Cerón.
El Rancho Santa Fe participa con Frankie Shoots, será su segunda carrera en México, en su más reciente arribo en cuarto lugar y desea mejorar su actuación. Monta J.J. Soto.
 La cuadra El Cuartel participa con Corona Mild, logro su calificación de panzazo, y debe aprovechar la oportunidad, estará en los lomos del ejemplar I. Dominguez.
Y cierra la lista de participantes Feature Jessncash, deberá salir en la punta si desea obtener la victoria, tiene velocidad, pero la distancia, es factor. Representa los intereses de la cuadra   Avar y estará en el sillín E. Valenzuela.
Será una batalla de poder a poder entre los aspirantes a ser Campeones de Campeones Cuarto de Milla 2013.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Fanci Feet 123 en segundo lugar consideramos al entry Diaz de León y en tercer sitio vemos a Special Exteror. 

No hay comentarios: