24 dic 2013

Cosita Rica nuestra favorita en el Clásico Sociedad de Criadores 2013.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Para cerrar con broche de oro, el Hipódromo Presidente Remón da concluida la temporada 2013 con un clásico para potrancas dosañeras.
El Clásico Sociedad de Criadores, (SOCRICA), tercera prueba de la triple corona femenil juvenil, la cual atrajo a  diez participantes, que desean concluir el año con una plena sonrisa y dar inicio al 2014 con grandes augurios.
La primera prueba fue para Cosita Rica, quién obtuvo su primera victoria y primer clásico, llevándose los honores del Clásico José A. Pérez y Bernabé Pérez, en su segunda salida participó en el Clásico Louis y Rosita Martinz y Alejandro Posse, siendo vencida por Monte Lirio V.
En la tercera prueba, se verán las caras nuevamente, Cosita Rica y Monte Lirio V y se espera la revancha entre estad dos princesas, que desean cerrar la temporada 2013 con un triunfo.
Cosita Rica es propiedad del Stud Marathon y estará en el sillín Camilo Pitty. En cuanto a Monte Lirio V. va por su segundo clásico, defiende los colores del stud El Corcel y llevará en los estribos a Jorge González.
Otra princesa que hablan cosas buenas de ella es Maluka, representante del stud Mis Angelitos. Debuto ganando y con Jesús Barría espera continuar por la senda del triunfo.
El Stud Car-12 coloca en la pista a su consentida Sarah Victoria, debuto con un gran triunfo y ahora quiere su primer clásico, estará en los controles Luis E. Arango.
El stud Pegasus manda a la pista a Ecuajey, ya venció a Monte Lirios V. y desea propinarle una nueva derrota. Estará en las riendas Wigberto Ramos.
Otro ejemplar que no ha logrado cosas buenas en los clásicos es London Trip, la tercera es la buena para esta potranca. Es propiedad de British Mist Racing Stable y en los controles Camilo Pitty.
Winning Team Stable coloca en la barrera a Steffy´s, ha estado cerca y es ahora o nunca, monta Omar Hernández Jr.
Por el carril tres partirá Santa Diabla, mordió el polvo en el anterior clásico y va en busca de la revancha, no puede ignorarse, es propiedad del stud Costa Dorada y en los estribos Ameth González.
Y cierra la lista de princesas, Sasha Grey defiende los colores de Demolition stables y estará en el sillín Armando A. Ayuso.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Cosita Rica, en segundo vemos a Ecuajey y para el tercer sitio consideramos a Maluka.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remon el Clásico Louis y Rosita Martinz y Alejandro Posse 2013:

No hay comentarios: