20 dic 2013

Un ciclón se despide de la temporada 2013, con un triunfo, el es Tenerife.

Tenerife dice adiós a la temporada 2013, con un triunfo
Noticias Internacionales. México. Tenerife el representante de la cuadra Tayson, criado en los Estados Unidos y entrena Julián Oviedo Durán con la monta de Ignacio Jiménez, reapareció en la pista del Hipódromo de las Américas, para despedirse de la temporada 2013 logrando una fácil victoria.
El pupilo de Oviedo Durán, simplemente hizo lo que sabe hacer… cerrar como un ciclón en plena recta final, por la parte externa de la pista, haciendo pedazos a sus oponentes y dejándolos mordiendo el polvo.
Al inicio de la contienda, otro que reaparecía Diodo, buscaba la fuga de manera inmediata, pero rápidamente se le pego All Hail Jay y Eclaire, los cuales disputaron el liderato en los primeros 600 metros de la competencia, cinco cuerpo más atrás corrían Beckman, Siete Vidas, Fortachón y Tenerife.
Al doblar la curva final, seguía al frente del grupo Diodo, el cual rechazaba los intentos de Eclaire y All Hail Jay.
Al entrar a la recta final, Diodo sigue liderando al grupo, pero ya presiona Fortachón por el medio de la pista, mientras Eclaire y All Hail Jay empiezan a perder terreno, y por el lado exterior, Tenerife enciende motores, buscando el sendero adecuado para venir como un autentico ciclón.
Ya en los metros finales, Tenerife viene volando por la parte externa de la pista, rebasa a sus adversarios y les dice adiós para enfilarse con paso firme a la meta. Mientras que para el segundo lugar cierra un trecho Fortachón para ser el mejor del resto de los competidores.  
En la tercera posición arriba Diodo dejando en cuarto lugar a Beckman seguido de Eclaire, All Hail Jay y Siete Vidas.

El tiempo del ganador fue 1:19.4 para los 1300 metros de la prueba, prácticamente este potro ni se despeino, cerrando la campaña con una victoria más a su favor y dejando constancia que el próximo año, buscará ser el número uno. A ver si cierto.

No hay comentarios: