14 dic 2013

Dicky´s Angel aconseja a Jubilee Queen hipnotizar a los machos en el Clásico Internacional del Caribe 2013.

Jubilee Queen desea poner fuera de combate a los machos en el Clásico Internacional del Caribe 2013
Noticias Internacionales. Panamá. Después de la victoria de Dicky´s Angel en la Copa Confraternidad y de la forma tan fácil que obtuvo la victoria, ahora aconseja a Jubilee Queen aprovechar sus encantos y figura y que hipnotice a sus rivales antes de dar inicio al Clásico Internacional del Caribe.
Una caminata coqueta, un posee provocador, un relincho sensual y una mirada tierna, son los factores que deberá echar mano Jubilee Queen para poder hipnotizar a los machos en la carrera estelar de la Serie Hípica del Caribe.
Y vaya que Diamante Negro, Good Friend, Son de Goma, Turkoni, Cráter y demás competidores deberán evitar que un pestañeo, una leve sonrisa y quizá un caminar sensual sea factor para que pierdan la cabeza y con ello la victoria.
Panamá se vio excelente con su potranca en la Copa Confraternidad y ese hecho debe tenerse en cuenta en el Clásico Internacional del Caribe. Cada una de las delegaciones deben aprovechar estas últimas horas antes de que de inicio la confrontación, para valorar con mayor precisión la estrategia, detectar y repasar los aspectos débiles cada uno de los rivales para poder explotarlo y que los jinetes tengan una concentración total de lo que deben hacer arriba en su montura y evitar errores que pueden costar el triunfo.
No hay margen para errores, no hay margen para distracciones y no hay margen, para decir después de la carrera, te lo dije… o te equivocaste.
La victoria es la única alternativa que permite definir que las cosas se hicieron bien… y si llegará la derrota esta debe venir cayendo con la cara al sol.
Cuidado con los encantos de Jubilee Queen.
Y por cierto… una melodía para que despierte el Gigante Dormido… Las mañanitas mexicanas y de paso para todos quienes cumplen años en este día y los días posteriores.
Por cortesía de Youtube y Adolfo González Flores las Mañanitas:

No hay comentarios: