14 dic 2013

Ni Confucio se lo cree a Santiago González.

El momento polémico de la Copa Velocidad
Noticias Internacionales. Panamá. Y surge la polémica en cuanto a la justificación sobre lo acontecido al jinete Santiago González y Eccole Qua, en el sentido de que tuvo confusión sobre la línea de meta y por ello se levanto a cien metros de cruzar la meta.
Esto es para … aunque usted no lo crea… el jinete de Eccole Qua, se levanto en los estribos del ejemplar a falta de cien metros, lo cual provoco que su montura perdiera el paso y fuera superado por Franz que ya venia volando por el medio de la pista.
Santiago González, no quiso dar entrevista y hacer referencia sobre lo acontecido, pero la afición hípica panameña, vaya que si protesto, ya que el ejemplar venezolano se encontraba como favorito de las mayorías.
Estos errores, son imperdonables y para Venezuela representó que quedaran en segundo lugar.
Pero la mejor opinión es de los turfanaticos, que son verdaderos conocedores de estos temas. Y hay que señalar que  un jinete que no sabe en donde esta la meta, jamás podrá llegar a la misma.

Y usted que opina.

1 comentario:

Ernesto dijo...

No es la primera vez que Santiago González hace eso, en el segundo paso de la triple corona venezolana hizo algo parecido con Good Friend, se paró en los estribos casi llegando a la meta y por ahí aprovechó Turkoni con Jaramillo y le ganó, pero lo de hoy fue sencillamente increíble, porque aun faltaba mucho para la llegada y esa pérdida del paso le costó mantenerse en el cabeza a cabeza con Franz. Insólito que ocurran esas cosas a este nivel.