4 mar 2014

Dos clásicos con escasa competencia en el Ovalo de La Rinconada el próximo domingo.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. En el clásico Eduardo Larrazabal 2014, sólo cuatro potrancas aceptaron el reto y saldrá en busca de la victoria.
Estará en la pista Robertina,  ganadora del Clásico Segula C., quién en esta temporada ha mostrado ser contundente ya que lleva dos victorias y va por su tercer triunfo. Es propiedad del stud El Oso Yogui y contará con los servicios de Emisael Jaramillo.
Por el carril uino saldrá con la plena intensión de buscar la revancha Princess Candy, en su anterior ocupo el cuartpo lugar en el Clásico Segula C. y ahora deberá esforzarse si desea regresar por la senda del triunfo. Es propiedad de Niño Renzo y conduce E. Bentacourt.
Por la posición cuatro de la barrera estará Otra Melodía en su anterior arribo en segundo lugar y ahora, busca dar la sorpresa. Defiende los colores del stud Maz-Qui y en los estribos estará Johen Aranguren.
Cierra la lista de participantes Taurin, defiende las sedas del stud Raca y monta Jonathan Aray.
Para Rumbo a la Meta nos gusta Robertina, en segundo consideramos a Princess Candy y en la tercera posición vemos a Otra Melodia.
Por cortesía de Youtube y Videohipico el Clásico Segula C 2014:
    
Tato Zeta reaparece en el Clásico Socopo 2014.
Después de haber arribo en quinto lugar en la Copa Importados del Caribe 2013, Tato Zeta el representante del stud Los Amigos saldrá a la pista a continuar escribiendo su propia historia. Este ejemplar ha escrito páginas sublimes como corredor, pero en otras ha mencionado sus fracasos, esperemos que en esta ocasión escriba cosas maravillosas. Estará en los estribos Rigo Sarmiento.
Sin embargo, Hay Fe que viene de conquistar el Clásico Hylander, buscará poner en su lugar al veterano del mil batallas y que escriba el ocaso de su carrera. Hay Fe representa los intereses de Gripo León, desea su segundo clásico de la temporada y en los controles Emisael Jaramillo.
Garcia Petion coloca en la pista a Señor Acuña, quién ha mordido en dos ocasiones el polvo frente a Hay Fe, la tercera en la vencida y podría despertar. Monta Richard Bracho.
Y cierra la lista de participantes Huracan Franco, que tendrá mucho que decir es propiedad de S.J.T. y conduce Johan Aranguren.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Hay Fe, en segundo colocamos a Tato Zeta y en tercer sitio vemos a Señor Acuña.
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas el Clásico Hylander 2014:


No hay comentarios: