28 mar 2014

Vika derrota a Camaguey en la estelar del viernes 28 de Marzo, 2014.


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Camaguey la representante de la cuadra Tayson, vuelve a fracasar en su intento por regresar a la senda del triunfo y Vika propiedad de la cuadra San Jorge con la monta de Moisés González García logra imponerse por más de un cuerpo de diferencia, dejando en segundo lugar a la gran favorita, la cual fue exigida, llevo muy buena monta, pero no le alcanzó para lograr la victoria.
Al inicio de la contienda, enseñando el camino se encontraba Sombra Gris, la cual corría de manera alegre en los primeros 400 metros, en segundo se colocaba Light Wicked seguido de Regal Express y Vika, más atrás se coloca Camaguey y en el fondo Jaragua.
Al acercarse a la curva final, a Sombra Gris se le viene el mundo encima, ya que Light Wicked junto con Regal Express y Vika se lanzan al abordaje buscando el liderato, mientras por la parte externa se mueven Camaguey y Jaragua.
Al entrar a la recta final, Vika asume el mando de los controles y por el lado exterior se mueve Camaguey y pegado a los palos se coloca Regal Express.
Ya en los metros finales, Vika, defiende heroicamente el liderato y rechaza la acometida final de Camaguey, la cual no pudo alcanzar la victoria, pero mejoro sustancialmente, con referencia a su actuación más reciente
El tiempo de la ganadora fue de 1:20.4 para los 1300 metros.
Dahy “bien” a secas en la coestelar.
El ganador del Hándicap de las Américas 2013, Dahy, en su segunda competencia de la temporada 2014, logra llevarse el triunfo, obteniendo la victoria por menos de un cuerpo de diferencia sobre Gerido, que cerro un trecho en plena recta final, para ser el mejor de los competidores.
Dahy al inicio de la contienda se enfrasca en un duelo personal contra Suspicious Jack, en tercer sitio corría Crunch Time y más atrás se movía Gerido.
Al doblar la curva final, el duelo continuaba entre Dahy por fuera y Suspicious Jack por dentro, mientras Crunc Time esperaba el momento de ir en busca del líder.
Al doblar la recta final, Dahy asume el mando de los controles, y con banderas desplegadas se dirige a la meta; sin embargo, de la cuarta posición Gerido cierra un trecho y recorta terreno para arribar en la segunda posición a menos de un cuerpo del ganador.
En tercero cruza el alambre de meta Crunch Time seguido de Suspicious Jack, más atrás arriban Fortachon, Nube, Juli, Extruzor y Tlatelolco.
El tiempo del ganador fue de 1:19.0 para los 1300 metros.
I Love Chives ¿Fue justa o injusta su descalificación?

I Love Chives en la octava del programa, fue descalificado del primer lugar y colocado en cuarto sitio, por interferir al ejemplar Triana y este a su vez golpea a Piensa en Mi y Piensa en Mi interfiere a Musical Duchess, provocando con ello su descalificación. Sin embargo, la secuencia de imágenes que se presentan sobre los momentos precisos que consideraron los Señores jueces para decretar la descalificación y que generó polémica en la afición hípica, las dejamos para que la propia afición hípica defina si la descalificación del ejemplar fue justa o injusta.

No hay comentarios: