21 mar 2014

Chitu con todo a su favor en el Sunland Derby 2014.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Chitu el representante de Tanma Corporation, saldrá a la pista con la plena intensión de lograr regresar por la senda del triunfo y al mismo tiempo enderezar su camino Rumbo al Kentucky Derby 2014 y para lograr lo anterior debe llevarse a casa los 50 puntos y el mayor porcentaje del premio que estará en juego.
Chitu en su más reciente, mordió el polvo y perdió su invicto en el Roberto Lewis, al quedar en segundo lugar en un dramático resultado. En esta ocasión, Martín García deberá echar mano de su experiencia y poder llevar a este ejemplar a buen puerto.
Chitu, tendrá como principal rival a Midnight Hawk, el cual se llevo los honores en el Sham Stakes, en el Roberto B. Lewis tuvo que conformarse con el tercer sitio y en su más reciente en el San Felipe arribo en segundo lugar. Sale a su cuarto clásico y desea seguir acumulando puntos para estar en el Kentucky Derby. Midnight Hawk representa los intereses de Hill 'n' Dale Equine Holdings Inc Kitche y estará en el sillín su jinete de planta Mike Smith.
En tercero en discordia se encuentra Tanzanite Cat, ha mostrado cosas interesantes en sus cuatro competencias y deberá seguirse de cerca. Es propiedad de James L Driver And H Ywachetta y monta Norberto Arroyo.
Mark D Breen coloca en la barrera a su consentido Lawly's Goal, ha tenido un buen número de participaciones como corredor y en esta ocasión deberá demostrar que esta listo para grandes desafíos. En los controles Irwin Rosendo.
Representando los intereses de Tony A Pennington, participa Rebranded, es un ejemplar que ha logrado mostrar sus cualidades y se reporta listo para esta competencia, en los etsribos estará EIKLEBERRY RY.
Global Strike se presenta en una competencia de primer nivel, ha mostrado estar en condiciones optimas y este será su prueba de fuego, es propiedad de Stonestreet Stables Llc y lleva monta de lujo, Javier Castellanos.
Commissioner participa portando el número 3, los expertos lo ven como uno de los favoritos y hay que tomarlo en cuenta. Defiende los colores de Winstar Farm Llc y con el fuete estará Johon Velazquez.
El jinete mexicano Víctor Espinoza se presenta junto con Garen en el Suland Derby, esperando dar la sorpresa y enseñando que su nivel de competencia es apto para lo más exigente. Garen es propiedad de Rockingham Ranch.
Y cierra la lista de participantes, Bourbonize, defiende las sedas de Bourbon Lane Stable y desea regresar por la senda del triunfo. En los controles Ramon Vazquez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Chitu, en segundo colocamos a Midnight Hawk y en tercer sitio consideramos a Commissioner.
Por cortesía de Youtube y horseracingization el Roberto B. Lewis 2014:

No hay comentarios: