27 mar 2014

Prince Bishop nuestra selección en la Copa Mundial de Dubai 2014.

Noticias Internacionales. Emiratos Árabes. La Copa Mundial de Dubai, la carrera principal de “La Noche de Dubai”, atrajo a 16 guerreros que irán en busca de una bolsa de diez millones de dólares, atractivo premio para el equino, jinete, preparador y propietario ganador y de paso se convierte en leyenda a nivel Internacional.
Para este 2014 y por quinto año consecutivo, el moderno y lujoso Hipódromo de Medyan será la sede de “La Noche de Dubai”, celebrándose el sábado 29 de marzo, evento que incluye ocho cotejos donde se incluyen competencias a nivel internacionales, en cuyas competencias se repartirán 27 millones 500 mil dólares. 
En cuanto a la expectación que levanta este tipo de competencias, indudablemente que es magistral y se espera una noche de ensueño para los competidores y sobre todo para los ganadores de cada una de la pruebas que se llevarán a cabo.
Estarán en las competencias no sólo los mejores ejemplares de diversas plazas hípicas del orbe como son: europeos, asiáticos y americanos, sino además se dan cita entrenadores, propietarios y jinetes que desean escribir una página esplendorosa en su historial y grabar su nombre en la prestigiada “Noche de Dubai”. 
La serie hípica se instauró en el año 1996 con el triunfo en la carrera estelar del norteamericano ‘Cigar’ con la monta de Jerry Bailey y la última edición realizada el año pasado ‘Animal Kingdom’ con Joel Rosario fueron los ganadores. 
De acuerdo a los datos que se disponen, 18 ejemplares norteamericanos ha logrado salir airosos en dicha justa internacional, tres ejemplares ingleses e irlandeses se han impuesto en la competencia, mientras que un triunfo han logrado ejemplares de Brasil, Argentina y Japón. 
En esta edición 2014, nueve ejemplares ingleses e irlandeses estarán en la pista,  tres criados en Estados Unidos y dos de Japón y un Sur Africano.
El ejemplar más veterano de los competidores es Red Cadeaux (GB), el cual el año pasado arribo en segundo lugar detrás de ‘Animal Kingdom’, en esta ocasión sus posibilidades de éxito son mínimas; sin embargo, estar en la barrera implica que tiene posibilidades de lograr la victoria. Es propiedad de The Hon Ronald J. Arculli y monta Gerald Mosse.
Otro de los veteranos que tendrán mucho que decir es Prince Bishop, el cual participa en su cuarta “noche de Dubai”. A sus 7 años de edad, el castrado hijo de Dubawi tiene gran oportunidad de lograr la victoria, se encuentra como filo de navaja. Defiende las sedas de Sh Hamdan bin Mohd Al Maktoum y estará en los estribos Kieren Fallon.
Portando las sedas de Pan Sutong participa Akeed Mofeed, un ejemplar que deberá tenerse en cuentan ha logrado mostrar sus cualidades en Meydan y con la monta de Douglas Whyte sus posibilidades de triunfo son enormes.
Ron The Greek que defiende los colores de King Abdullah bin Abdulaziz Sons hace el viaje a Dubai con la plena intensión de dar otra victoria para las barras y las estrellas, aunque deberá esforzarse si desea estar en el círculo de ganadores, monta José Lezcano.
Viniendo de la tierra del Sol estarán Belshazzar y Hokko Tarumae, ambos de Japón, realizan el viaje con la plena intensión de dar la sorpresa, aunque no la tienen tan fácil. El primero es propiedad de Shadai Race Horse Co. Ltd., y monta Christophe Patrice Lemaire. En cuanto al segundo ejemplar de Japón, defiende los colores de Michiaki Yabe y estará ene l sillín Hideaki Miyuki.
Godolphin coloca en la pista a Vancouverite, en su anterior arribo n segundo lugar y con William Buick, sus posibiliaddes estarán dependiendo de la posición que ocupe en el trascurso de la carrera.
Un león rasurado es Sanshaawes, arribo en segundo sitio detrás de Prince Bishop, se tiene que seguir de cerca y con la monta de Christophe Soumillon, todo puede suceder. Es propiedad de Sh Ahmed bin Mohd bin Khalifa Al Maktoum
African Story ha quedado en segundo y tercer sitio detrás de Prince Bishop y esta es su oportunidad de convertirse en leyenda. Representa los intereses de Godolphin y monta Silvestre A. De Sousa.
Probando suerte participa Hillstar con la monta de Ryan Moore, viene de unas vacaciones y esto puede representar un verdadero problema. Es propiedad de Sir Evelyn De Rothschild
Después de conquistar la Copa de Oro de Hong Kong, ahora pretende llevarse a casa la Copa Mundial de Dubai, el es Military Attack, caballo irlandés que viene con la moral en alto es propiedad de Ms Canny Leung Chi Shan y conduce Joao Moreira.
Side Glance propiedad de Pearl Bloodstock, Ltd.ya mordió el polvo en la pista de Mayde, ahora deberá recuperarse y buscar la victoria con Jamie Spencer.
Zabeel Racing International, Corp participa a través de Surfer, ejemplar que tendrá mucho que decir, monta Richard Mullen.
Ruler Of The World es el favorito de los expertos, aunque en el papel no ha logrado brillar con intensidad, es propiedad de Mrs. John Magnier, Michael Tabor and Derrick Smith  monta Joseph Patrick O'Brien.
Otro ejemplar que prueba suerte en la Copa Mundial de Dubai es Mukhadram, es propiedad de Sh Hamdan bin Mohd Al Maktoum y conduce Paul Geoffrey Hanagan

Cierra la lista de participantes, Cat`O Mountain, defiende las sedas de Godolphin y conduce Mickael Barzalona.
Oprima en la imagen para agrandar. Gracias

No hay comentarios: