30 mar 2014

Once nominados para el Hándicap Presidencial 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Diamante Negro y Dahy, son las ausencias más notables que se perciben en la lista de nominados al Hándicap Presidencial 2014 que habrá de llevarse a cabo el próximo 12 de Abril en el Ovalo Sotelino.
Destacan en la lista King Famous, el cual ha estado cerca en las dos competencias de nivel que ha participado en la temporada, Clásico Día de la Bandera y Hándicap Gay Daltón. King Famous defiende las sedas de la cuadra Famous.
Otro ejemplar que dice presente es Little Sebastian, ganador del Clásico Día de la Bandera y ocupante del segundo lugar en Hándicap Gay Daltón. Representa los intereses de la cuadra Santa Catarina.
Por parte de la cuadra Vivian, nomina a tres de sus ejemplares, uno de ellos es Ketal, que no ha logrado brillar de manera plena. Colonet el tordillo que es un veterano honrado que busca seguir mostrando su calidad como corredor y cierra la lista de la cuadra Vivian Horizonte, que no pierde la esperanza de lograr su segundo clásico de clásicos.
La cuadra San Jorge, sienta en el banquillo a Dahy, el cual ya logro su primera victoria de la temporada, pero no convence. Y para el Hándicap Presidencial la cuadra San Jorge nominan a Bucks, otro ejemplar veterano que desea escribir su nombre con letras de oro, hasta el momento no lo ha logrado a pesar de haber sido una mina de oro para sus propietarios. Xonaca, la cual nuevamente, viste las sedas de la cuadra San Jorge y desea probar suerte en este tipo de competencias y como tercera opción esta Epifanio, que vive del recuerdo, es cierto que gano la Copa Velocidad en la Serie Hípica del Caribe, pero después de ello, no ha logrado trascender en la hípica mexicana.
Rancho Pozo de Luna coloca a el único ejemplar que tiene para este tipo de competencias, el es Willy, tal parece que Rancho Pozo de Luna se ha quedado sin representantes dignos para defender sus sedas en México y deberán pensar en traer algún ejemplar ya sea de Argentina o de los Estados Unidos para que le haga el quite.
La cuadra Pepe Toño, coloca en la lista de nominados al Elchueco, su estandarte, ejemplar que da una de arena por otra de cal.
Y cierra la lista, Tenerife, el Ciclón del Ovalo Sotelino, el cual tiene la urgencia de encontrar un jinete confiable, comprometido y con la suficiente habilidad que logre explotar a este ejemplar. Defiende las sedas de la cuadra Tayson. Julian Oviedo deberá de localizar a un excelente jinete para un excelente ejemplar. Si no hay en México, deberá pensar en traer a alguien del exterior.

Es así como, once ejemplares se encuentran nominados y se espera que empiecen a mostrar sus encantos.

No hay comentarios: