26 mar 2014

Albano va por la revancha en el Lousianna Derby 2014.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. El representante de Brereton C Jones, Albano, saldrá a la pista de Fair Grounds en busca de la revancha, después de su dolorosa derrota en el Risen Stakes, desea ajustar cuentas con su verdugo y demostrar que su derrota ha quedado atrás. Estará en el sillín Kerwin Clark el cual debe haber aprendido la lección de no confiarse y tener muy presente que la carrera concluye cuando se ha logrado cruzar el alambre de meta, ni antes ni después.
En cuanto al ganador del Risen stakes, Intense Holiday, viene con la moral muy en alto después de su brillante actuación y espera demostrar que su victoria no fue flor de un día, aunque para decir verdad, la tiene difícil. Es propiedad de
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir en el Lousianna Derby será  Vicar's in Trouble, el cual arribo en tercer lugar en el Risen Stakes y no debe olvidarse. Es propiedad de Kenneth L & Sarah K Ramsey y monta Rosie Napravnik.
La cuadra Team D compite In Trouble un ejemplar que enseño su calidad como corredor en el Gotham Stakes al llegar en tercer sitio después de un breve tiempo de descanso, se vio muy bien y si sale en forma al 1000 por ciento será un hueso duro de roer. Contará con los servicios de Joseph Rocco.
Paul & Andrena Van Doren participa con Rise Up, un ejemplar que sucumbió en el Risen Stakes arribando en séptimo lugar, ahora tratará de regresar por la senda del triunfo y para ello estará en los estribos Gerard Melancon.
Por el carril cinco, participa Gold Hawk, tiene la responsabilidad de mejorar es propiedad de Winchell Thoroughbreds Llc y estará en las riendas Shaun Bridgmohan.
Wesley Melche compite con Louies Flower, su más reciente fue un desastre y con Miguel Mena espera cambiar la historia.
King Cyrus de Winstar Farm Llc saldrá con la monta de James Graham.
Flat Gone participa llevando el número cuatro es propiedad de Don't Tell My Wife St2013llcy monta Kent Desormeaux.
 Y cierra la lista de corredores Commanding Curve representa los intereses de West Point Thoroughbreds Llc y conduce Robby Alvarado.

Para Rumbo a la meta nos gusta a primer lugar a Albano, en segundo consideramos a In Trouble y en tercer sitio vemos a Intense Holiday.

No hay comentarios: