23 mar 2014

Chitu responde como favorito en el Sunland Derby 2014.

Chitu regresa por la senda del triunfo
Noticias Internacionales. Estados Unidos. Chitu el representante de Tanma Corporation con la monta de Martín García logra doblegar en plena recta final a Midnight Hawk y se lleva los honores en el Sunland Derby 2014, llevándose a casa el mayor porcentaje de la bolsa disputada y 50 puntos Rumbo al Kentucky Derby.
Con esta victoria, Chitu, regresa por la senda del triunfo y muestra estar en condiciones ideales Rumbo a la primera prueba de la triple corona de los Estados Unidos.
En segundo lugar arribo Midnight Hawk, el cual peleo en plena curva final la posición de privilegio con Chitu, el duelo se mantuvo en todo su esplendor en buena parte de la recta final; sin embargo, el ganador logro romper la resistencia de su contrincante y obtener la victoria para satisfacción de la afición hípica que lo había colocado como favorito.
En tercer cito correspondió a Commissioner el cual cerro un trecho y el cuarto lugar fue para Rebranded, Bourbonize, Global Strikes, Garen, Tanzanita Cat y con la farola roja Lawly's Go.
El tiempo del ganador fue de 1:47.88 para los 1700 metros.
Por cortesía de Youtube y horseracingization la carrera:

No hay comentarios: