19 mar 2014

Guasca no necesita de vejigas para nadar y saldrá con todo en el Clásico Gustavo J. Sanabria 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Después de los penosos acontecimientos que se suscitaron en la Copa Starship Miss 2014, donde Guasca la representante Del Sar My Beauty  obtuvo la victoria y Miss Sherezade naufrago a causa de un ataque a la integridad de la corredora. Guasca saldrá a la pista que su victoria fue impecable y contundente y demostrará con hechos su decir. Estará en el sillín E. Betancourt.
En cuanto a Clase Estelar, propiedad del stud Los Aguacates, regresa a la pista con la firme intensión de borrar su pésima actuación en la Copa Starship Miss 2014, la afición hípica aún no olvida su Waterloo y por ello deberá esforzarse si desea alcanzar el triunfo. Monta Leonel Reyes.
Otra corredora que habrá que verla es Lady Ashton, quién en su anterior sorprendió al llegar en segundo lugar, en esta carrera lo vemos muy difícil que vuelva a repetir. Representa los intereses de G.A. Feralico y conduce Johan Aranguren.
Las demás participantes son:
Taukin del stud Raca con Jonathan Aray.
Laurentis del stud El Patriarca y en los estribos Jean C. Rodríguez.
Acerina del stud Efigenia con José G. Hernández.
Y cierra la lista de participantes Riachuelo del stud Los Bacile con Jefferson Velasques.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Guasca, en segundo vemos a Clase Estelar y para la tercera posición consideramos a Riachuelo.
Por cortesía de Youtube y Videohipico la Copa Starship Miss 2014:

No hay comentarios: