11 mar 2014

De Jorge un Sol en el Clásico José Luis Fernández 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo la Rinconada. Venezuela. La velocista del stud Inversiones Pimentel, saldrá a la pista a continuar demostrando que su especialidad son las carreras de velocidad y con la monta de Félix Vasquez su jinete de planta, sus posibilidades de triunfo son enormes.
Otro ejemplar que buscará descarrilar al tren bala del stud Inversiones Pimentel es Rosskarina, una potranca que le gusta las emociones fuertes y la velocidad pura, con la monta de Richard Bracho la consentida de El Oso Yogui, espera la disputar la victoria palmo a palmo con De Jorge. Quizá un pero, tiene esta potranca, y es que las distancias más allá de 1200 metros, sus posibilidades de éxito se reducen dramáticamente.
Otra representante del stud El Oso Yogui que estará en la pista es Acrobatica, tiene cuentas pendientes con De Jorge y desea cobrar serlas. Monta Emisael Jaramillo.
Por el carril siete saldrá Fast Diamond, en su anterior salida fracaso al quedar en tercer sitio en el Clásico Segula C.; sin embargo, en esta ocasión sus posibilidades de triunfo pueden ser amplias. Conduce Jonathan Ray.
El stud Feralico participa con Centinela, y varios de los rivales con los que se enfrenta en el clásico, ya la hicieron morder el polvo. Estará en las riendas Leonel Reyes.
El Stud Carmen Lucía participa con Sweet Water  y monta Jorge Bracho.   

Y cierra la lista de participantes Isa Express, representa los intereses de Haras Latinoamerican y monta Johan Aranguren.

No hay comentarios: