20 mar 2014

Medaglia D´Orizaba nuestra favorita en el Clásico H. Com. Mex. de Carr. de Cab. y Galgos A.C. 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Medaglia D´Orizaba en su más reciente presentación demostró estar en condiciones insuperables que le permiten salir a la pista con la etiqueta de favorita y en busca de su segundo clásico de la campaña. La representante de la cuadra Orizaba tiene todo para continuar cosechando victorias y con la monta de Juan Diego Marquez, espera que se mantenga en su máximo nivel.
Mientras tanto, Guaraguau, propiedad de la cuadra J-A, saldrá a la pista en busca de la revancha sucumbió ante Mediagla D´Orizaba y ahora es el momento de ir por el desquite. Monta Antonio Ambrocio.
La cuadra San Jorge participa con dos ejemplares de respeto, una de ellas es Elizze que mordió el polvo en el Clásico Aniversario, en esta ocasión sale con la plena intensión de obtener la victoria y monta Moisés González García.
Otra de las consentidas de la cuadra San Jorge es Flying Mexican potranca importada que buscará que le haga justicia la Revolución, conduce Enrique González.
La cuadra Vivian participa con su estrella Go Vivian Go, deberá mejorar mucho si desea realizar una excelente campaña en el Clásico Aniversario arribo en cuarto lugar y con José Luis Campos las cosas pueden cambiar.
La otra competidora de la cuadra Vivian es Don´t Temp Me, reaparece después de un breve descanso, es una gran cerradora y tiene oportunidad aunque hay que considerar que el descanso puede afectar el actuar de este ejemplar. Monta José Ortega.
La cuadra San Isidro participa con dos de sus ejemplares, una de ellas es Zavaleta, es una gran corredora pero deberá mejorar su actuación de la temporada anterior. Es propiedad de la cuadra San Isidro y monta Isaías Cárdenas.
La otra participante de la cuadra San Isidro es Yugoslava y conduce Rubén Escalona.
La cuadra Uncle Epep compite con Bushy´s Pirate le gusta venir del fondo del mar, ha venido a amenos y lleva en las riendas a J.A. Ambrosio.
Y cierra la lista de corredoras, Crafty Graduate y monta J. Tavares.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Medaglia D´Orizaba en segundo vemos a el entry San Jorge y en tercer sitio consideramos al entry Vivian.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Aniversario 2014:

No hay comentarios: